Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

Concurso GDS Fashion Blogs Moda



Hola seguidores!

Me presenté al concurso organizado por la Asociación Española de Blogs de Moda y Messe Düsseldorf , cuyo  objetivo es promocionar la feria GDS que este año se renueva en su concepción global de feria (más info en la Web www.messedusseldorf.es/gds) y a las marcas españolas participantes en dicho evento internacional. Y....... resulté elegida para participar!

Mi objetivo como blogger consiste en la creación de looks con complementos de moda de las marcas españolas expositoras en la feria GDS de accesorios y zapatos que tendrá lugar en julio en Dusseldorff.

Ahora estoy "compitiendo" con otras cinco bloggers para ver quién de nosotras se alza con el título de Embajadora de las Marcas Españolas.

El objetivo es obtener el mayor número de votos en los looks que iré colgando en facebook desde el 6 de junio hasta el 7 de julio que finaliza el concurso.

Por lo tanto, iré subiendo al blog los enlaces a cada look que cuelgue en facebook. Ayudarme a ganar con tan solo pinchar en la foto y darle al Like!

Para mí es un sueño estar en este concurso y tener la oportunidad de ser Embajadora de las Marcas Españolas, así que os pido un pequeño esfuerzo, que votéis cada día mis looks. 


Muchas gracias de antemano! Y aquí os dejo los enlaces de los looks que ya he ido subiendo. Deberéis pinchar en los enlaces y cuando se abra la foto, darle un LIKE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario