Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Cosmética marroquí Bab Agnaou


Os quiero dar a conocer los últimos descubrimientos cosméticos que he hecho en mi último viaje a Marrakech, y he de decir que estoy encantada y que son buenísimos.

El lugar donde se pueden encontrar se llama Bab Agnaou y todo se realiza con productos naturales y plantas medicinales.




Este frasquito de flor de naranjo es un efectivo aceite aromático que se aplica al acostarnos en las sienes, y se difumina por debajo del pómulo hasta llegar a la nariz. Es perfecto para conciliar el sueño, evitar el insomnio y el dolor de cabeza.



Este segundo frasco es el verdadero aceite de argán en una solución del 100%. Ojo con los aceites de argán que venden por ahí y que llevan en su mayor porcentaje aceite de girasol. Una manera de saber si es 100% argán es que el aceite debe penetrar en la piel en pocos segundos, no dejando sensación de untuosidad en la piel. 

Si lo compráis aquí os aseguráis de que es el bueno porque son los auténticos productores de este maravilloso aceite, que vale tanto para el cuerpo porque suaviza, actúa contra las manchas de la piel, y evita la formación de celulitis y estrías aplicado mediante masaje profundo, como para el cabello, que queda increíble. La forma correcta de aplicarlo es mezclado con el champú y por supuesto, aclararlo con agua. El cabello queda brillante y con cuerpo.




Y esta crema es maravillosa. Me llevé varias cajas! Se denomina La Plancha porque reduce las arrugas de una manera bastante visible. Entre sus ingredientes lleva aloe, aceite de argán y el no va más de la cosmética actual, que no es otro que el aceite de pepita de higochumbo. Es considerado el mayor reductor de arrugas y su precio ronda los 100 € el gramo.

La crema es genial, hidrata y aporta frescura, sin dejar sensación grasa, y en pocos días verás cómo tu piel recupera luminosidad y tersura. Os lo recomiendo!

Los precios son más que buenos y si no tenéis ocasión de ir a Marrakech, podéis hacer vuestro pedido de forma online.

Nº1 entrée Bab Agnaou Quartier El Kassba Marrakech

9 comentarios:

  1. ¿Me podrías decir cuál es la página web dónde puedo comprar estos productos?

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprar. Vivo en argentina

    ResponderEliminar
  3. queria saber el precio si compras en marruecos del aceite de argán y de la crema de noche de aceite de argan + aloe vera.Gracias

    ResponderEliminar
  4. te paso el mail para poder encargar y te lo envían: herboristeriebabagnaou@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  5. necesito saber sobre el uso del almizcle que venden en van agnour herboristeria

    ResponderEliminar
  6. Como se usa la crema de argan y Aloe?

    ResponderEliminar
  7. Como se usa la crema de argan y aloe?

    ResponderEliminar
  8. Tengo en mis manos unenbase del remedio para la psoriasis contiene seis aceites esenciales como puedo o tenerlo

    ResponderEliminar
  9. Me trajeron la crema de obsequio Gerboristerie Argane + Aloe , necesito saber si debo aplicar en el día o en la noche , agradesco información

    ResponderEliminar