Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Cocoon & BAG desfila junto a los diseños de Armand Skarlett


Increíble, pero cierto! En el poco tiempo que Cocoon & BAG lleva en el mercado, hemos superado con creces nuestras expectativas. Logramos un contrato con Unico & Cool, plataforma virtual de moda dirigida por gente del mundo de la moda (entre ellos, Roberto Torretta), a través de la cual, nuestros clutches y tarjeteros son visibles para gente que busca productos únicos y de calidad. Por otro lado, la semana pasada presentamos un avance de la nueva colección de bolsos que estamos vendiendo nosotras directamente, y en 2 días, sólo 2 días, los hemos vendido todos quedando mucha gente en lista de espera.

Y para rematar nuestra buena racha, el diseñador Armand Skarlett nos ofrece la posibilidad de desfilar junto a sus creaciones. Dicho desfile tuvo lugar el viernes pasado en el Skynight del Hotel Puerta de América (Madrid), así que, tuvimos la oportunidad de mostrar un poquito de nuestros diseños al numeroso público congregado.

Cocoon & BAG

Cocoon & BAG
Amaya, co-fundadora de Cocoon & BAG con nuestra amiga Silvia
Armand Skarlett con sus modelos

Ojalá que podamos subirnos una y mil veces a una pasarela. Eso significará que lo que hacemos gusta! En breve, estará listo el resto de la colección. Volará de nuestras manos en 2 días?


No me quiero despedir sin dar las gracias a todas las personas que nos están animando y apoyando en esta emocionante y arriesgada aventura. Pero que sería la vida sin un poco de emoción..........

2 comentarios: