Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Semana Moda León 2014: Desfile Firmas y Showroom


Hola seguidores!

La Semana pasada tuvo lugar la Semana de la Moda León 2014 como ya os adelanté en el anterior post. Ha sido una semana agotadora y de muchos nervios, pero los resultados no han podido ser mejores.

Como ya os comenté participaba mi firma de bolsos Valgut & Bag y he vivido momentos emocionantes y muy arropada por clientes, familia y amigos, pero antes voy a exponer un resumen de las demás firmas participantes en el showroom de dos días.

Inca & Co

Polet by Paula Jolan

Mariateresa

Escuela de Diseño Liper

Sugar Drama

Birdigan



IES La Torreta. Diseño y producción de calzado en Elda (Alicante)

Susana Escribano

Camino Carracedo

Rosa García Morán

Lafive

Virvin

La firma Jumper It

Y Valgut & Bag! La verdad es que logramos crear un decorado muy especial gracias a la colaboración de nuestras amigas de Arte Ce y Arte Mueble. Quedó un espacio Valgut muy original!



Además de las colecciones que ya existían, hemos presentado tres nuevos modelos incluido maletín masculino, y también brazaletes y cinturones. Brazaletes no nos ha quedado ninguno y cinturones dos!










Y llegó el desfile! Nervios en los días previos y tratando de no dejar nada al azar. Creo que el resultado fue bueno, muy buenas críticas tanto de prensa como de público.






Fotografías del desfile de José A. Salmerón

Una vez pasado el desfile llegó la calma para mi socia y hermana Amaya y para mí. Así quedamos! Tiradas en el suelo pero ya relajadas y satisfechas.


Amaya Gutiérrez Valcarce. Responsable de Marketing de Valgut & Bag

Begoña Gutiérrez Valcarce. Directora Creativa de Valgut & Bag


Primero llegó la calma, luego soltamos los nervios con unas cañas y risas entre amigas!




Al día siguiente era el segundo e intenso día de showroom en el que recibimos muchas visitas en nuestro stand, y también realizamos muchas ventas.











No me quiero alargar más, solo decir que cuando empecé esta aventura imaginaba y soñaba, pero la realidad me demuestra que con esfuerzo, dedicación y poquito a poco, los sueños se pueden convertir en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario