Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

Life Behavior Fashion Weekend 2014 en Brasil

Tras el éxito de la primera edición de LBFW, que tuvo lugar en Madrid y a la que tuve la satisfacción de acudir, el blog hispano-brasileño Life Behavior se traslada a Sao Paulo (Brasil) para llevar a cabo la segunda edición. Esta vez contará con la colaboración de la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP), institución de enseñanza referencial en el curso de Moda en Brasil. 

El objetivo de este evento es promover un encuentro entre profesionales del sector moda y compartir experiencias sobre temas como negocios, formación académica y creatividad.

LBFW EDICIÓN 2013

EL VESTIDOR INDOMABLE EN LBFW 2013

La segunda edición de la LBFW será realizada en el próximo día 25 de agosto, en el Teatro FAAP (Calle Alagoas, 903). Ya están confirmadas las presencias de profesionales como el estilista José Gayegos y representantes de empresas e instituciones como Google, ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España), FAAP y el Instituto de Turismo de España.

Entre los temas que serán discutidos, están la importancia de la formación académica en moda; la historia, cultura y compras en España; el nuevo consumidor multi-pantallas y lo que la revolución digital influye en el sector. Para los que pretenden ultrapasar fronteras, esta será una gran oportunidad para conocer de primera mano, no sólo la actual situación del sector textil y de la confección en España, sino también, hacer un recorrido por la historia de la moda, sus personajes y sus invenciones, aspectos importantes para entender su evolución a través del tiempo.

Además de las ponencias, el evento contará con la presentación de productos 100% ecológicos de la marca brasileña Santo Fruto, también presente en el mercado español.

Otro aspecto importante de este encuentro será la oportunidad para todos los participantes de hacer nuevos contactos y registrar el momento por las manos del prestigioso fotógrafo Ricardo Jayme.

La LBFW es gratuita, pero es necesario hacer la inscripción en la página web oficial del evento  http://pt.lbfw.net/p/imprensa.html hasta el día 20 de agosto. La información puede ser obtenida a través del e-mail roberto@lifebehavior.net .

Ya sabéis, si estáis en Sao Paulo no os podéis perder este evento. Os aseguro que saldréis del mismo con ideas más amplias y desarrolladas sobre el sector moda, así como con una buena lista de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario