Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Semana de la Moda León 2014


A punto de comenzar la Semana de la Moda León 2014, emocionada de anunciar que mi firma de bolsos, Valgut & Bag estará presente y de forma muy activa.

Hace unos meses la organización se puso en contacto con nosotras para mostrarnos su interés en que participáramos porque nos consideran un referente en el mundo de los bolsos. Guau es lo primero que pensamos! Llevamos poco tiempo en el mercado y no todos los días te llaman para que te subas a una pasarela y muestres tu trabajo, así que tremendamente contenta y con ganas de dejar el pabellón bien alto. Eso esperamos!



Comenzamos la Semana de la Moda León 2014 con una fiesta de presentación el viernes 4 de abril. Conciertos geniales como el de Rob deLion, sorteo de artículos donados por artistas y diseñadores, proyecciones y otros conciertos. 





Programa Semana de la Moda León 2014






Lo atemporal nunca se queda obsoleto y en Valgut & Bag lo fusionamos con notas eclécticas, tanto en el color como en el contraste de pieles y texturas, dando lugar a combinaciones audaces, radicales juegos de contraposición entre colores, y binomios engamados que dan lugar a bolsos llamativos y con fuerza.

En la pasarela presentaremos pieles de búfalo, pieles vacunas, print de serpiente, de lagarto y de avestruz, tonos tierra, marrones, naranjas intensos, amarillos ácidos, lilas, desde el rosa empolvado hasta el rosa magenta, verde, oro y tonalidades azules. Maxibolsos, bolsos para ir a trabajar, de hombro, de mano, en bandolera, de aire retro. Un sinfín de propuestas para dar gusto a diferentes personalidades.

Seguiré informando. Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario