Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hervé Léger by Max Azria Barbie® doll

Desde hace más de cinco décadas, la muñeca Barbie sirvió de inspiración a innumerables diseñadores y  ha quedado como un icono de moda para las chicas de cualquier edad. 

Este otoño, el icono Barbie aparece ¡con un nuevo look de Hervé Léger by Max Azria!  

Imagen
Imagen



La Barbie Hervé Léger by Max Azria lleva un vestido de bandas rojo, acentuado con un arnés negro, botas gladiador negras y un bolsito de fiesta negro y oro. 

Ella posee igualmente otro traje inspirado en la colección Runway, un vestido jacquard negro y blanco, botines y una cartera negra con tachuelas. Para los grandes coleccionistas, están también disponibles accesorios de la colección Hervé Léger. 

Los vestidos miniatura han sido confeccionados a partir de auténticos vestidos banda y se realizan en la misma fábrica que produce la colección completa del diseñador. Los coleccionistas podrán así pues poseer una auténtica pieza Hervé Léger, accesible a través de esta colaboración única con Barbie.


Imagen


La muñeca estará disponible en Octubre 2013, exclusivamente  en las tiendas Hervé Léger by Max Azria, Neiman Marcus y tiendas seleccionadas en ​​BarbieCollectors.com. 

Tarifa : 130€  


« La colaboración exclusiva con Barbie Collector en este proyecto ha resultado ser una experiencia increíble », ha declarado Lubov Azria, Directora artística del GRUPO BCBGMAXAZRIA. « La muñeca Hervé Léger es un proyecto emblemático que tengo el placer de compartir con los coleccionistas de ambas marcas. » 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario