Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

El diseñador Daniel Espinosa se une a la lucha contra el cáncer de mama


El diseñador Daniel Espinosa se une un año más a la lucha para combatir una de las causas con mayor índice de mortalidad femenina en el mundo: El Cáncer de Mama.

En el 2013 ha diseñado una pulsera edición especial que consta de una edición limitada de 1000 numeradas , disponible en sus boutiques en México y en España bajo pedido.

La inspiración de esta pulsera llega al creador mexicano  gracias a una conversación que mantuvo con una mujer que luchó contra esta enfermedad.  De esta surgieron  los elementos que le dan un simbolismo especial a la pulsera: "El árbol significa la vida de una mujer, que a pesar que pueda perder sus hojas en una temporada, con el tiempo volverá a florecer; las perlas, son el máximo símbolo de feminidad, que junto con las cadenas son la unión que representa la fuerza de los amigos, familiares y mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad." 



Daniel Espinosa decide dejar atrás el color rosa que es el que predomina en esta lucha para hacer un cambio al color morado, que es el que se utiliza para combatir el cáncer en todo el mundo.

Un porcentaje de las ventas de estas pulseras seriadas, será donado al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México. Con dicha donación se podrán realizar mastografías y diferentes tratamientos que se necesiten con el fin de ayudar al combate del cáncer de mamá. 

Daniel Espinosa se une a esta noble causa para ayudar a las mujeres a detectarla a tiempo y crear una cultura de prevención, así como para poder ayudarlas si ya atraviesan por la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario