Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Life Behavior Fashion Weekend


Buenos días!

Voy a poneros al día sobre un interesante evento que tendrá lugar en Madrid en la Fashion Weekend y para el que he sido elegida como blogger VIP que cubrirá dicho evento. Life Behavior Fashion Weekend será un interesantísimo encuentro que abarcará la 1ª edición de la plataforma que unirá la moda brasileña y española.



El blog de moda hispano-brasileño Life Behavior junto con ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación) y AEBDM (Asociación Española de Blogs de Moda) presentarán el evento que nació para ser un punto de encuentro entre profesionales e instituciones relacionadas del mundo de la moda, de Brasil y España.

Será una estupenda jornada de moda de 10:00 a 20:30 con charlas, ponencias, espacio B2B y por supuesto, desfiles, donde podréis ampliar conocimientos, vuestra red de contactos y pasarlo bien!

Dónde y cuándo: 7 de Septiembre en ESNE – Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, ubicada en la Avenida de Alfonso XIII, 97 – Madrid.

Las ponencias abarcarán aspectos tan importantes del mundo de la moda como la presencia y evolución de las marcas en las redes sociales, la formación y los conocimientos necesarios para tener éxito en el sector, las nuevas tendencias de moda sostenible y el impacto del slow fashion y de profesiones tan de moda como el coolhunting. 

Life Behavior Fashion Weekend contará con grandes marcas, empresas y profesionales expertos sobre temas actuales e inherentes al sector de la moda como D. Salvador Suarez de Territorio Creativo, Dña. Gema Gómez de la plataforma Slow Fashion Spain, por parte de ESNE acudirán el director ejecutivo D. Rafael Díaz  y D. Luis Manuel Tolmos, profesor de dicha escuela. Además de D. Lee Oliveira, renombrado coolhunter brasileño, así como Dña. Helena López de Hierro, Directora del Museo del Traje de Madrid.

Programa




Brasil está creciendo mucho y, será por tanto, una oportunidad única de recopilar información valiosa sobre cómo emprender en Brasil de las manos de dos instituciones de gran credibilidad, la Embajada de Brasil en Madrid y la Cámara de Comercio Brasil-España. Instituciones que fomentan, apoyan y dan asesoría de forma inigualable y bilateral a los emprendedores brasileños en España y a los españoles en Brasil.

Los desfiles correrán a cargo de nuevos talentos de la moda brasileña y española, como la marca Marina Morena que produce ropas de confección artesanal y personalizada, Carmen Steffens, una de las más exitosas marcas brasileñas de calzados y complementos, y Alilovesyou, que ofrece a sus clientes bolsos de altísima calidad y diseños exclusivos.

Carmen Steffens 

La marca española Alilovesyou

Marina Morena


Si quieres saber más sobre el LBFW y/o quieres inscribirte al evento, puedes hacerlo a través de su página web Life Behavior Fashion Weekend  


2 comentarios:

  1. Hola!! yo también asistiré al evento como blogger VIP. Estaré encantada de conocerte!! mUAK

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo! Pues allí nos veremos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar