Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Bloggers y Candy Crush Experience


La semana pasada, bloggers de la Asociación Española de Blogs de Moda fuimos invitadas a participar en una Candy Crush Experience. Es un juego tipo comecocos, al que yo nunca había jugado, pero al que mi hermana Amaya estaba totalmente enganchada al igual que un montón de amigos. Ay, en mala hora me reía yo de ellos por estar tan absurdamente enganchados! Y es que desde que participé en esta Candy Crush Experience, soy totalmente una adicta!


La reunión tuvo lugar en el ParísTokio (Hotel Room Mate). A cada blogger se nos díó un iPad para jugar y a la vez íbamos twiteando nuestra experiencia. No me extraña que según nos explicaba Jan Wedekind, de King España, la empresa que ha desarrollado el juego, en espacio de más o menos tres años se haya pasado de 10 a 102 millones de jugadores. Una vez que lo pruebas, te enganchas irremediablemente. 

Preparada para empezar a jugar! iPad y Blackberry para twittear
Nos explicaba Jan que el juego se basa en la teoría del azar y la suerte del filósofo Aristóteles, pero aquí tengo que discrepar un poco. Sí es cierto que interviene mucho el azar, pero también influyen las decisiones o estrategias que decides tú a la hora de jugar. En definitiva, eliges caminos y luego influye el azar!



Fue una experiencia muy divertida. Tuvimos ocasión de disfrutar también de un brunch y de charlar, además de participar en el sorteo de un iPad que, por desgracia no me tocó, pero sí a una amiga que había metido su tarjeta de participación debajo de la mía. Aquí si que aplicaríamos totalmente la teoría de Aristóteles, jajaja.




No me llevé el iPad que se sorteaba, pero me llevé esta caja llena de chuches y regalitos
Foto de grupo con Jan Wedekind a mis espaldas, de King España
Muchas gracias a todos los miembros de King España que estuvieron con nosotros en el evento y que nos hicieron pasar una mañana muy amena y nos hicieron adictos al juego permanentemente.

Ah, y ya estoy en la pantalla 39 del juego. Hasta el final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario