Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevos descubrimientos para tratar la piel y el cabello


Quiero compartir los productos que voy descubriendo y que realmente van muy bien. Uno de ellos ya os lo presenté hace unos meses, y es la emulsión nutritiva de Skin 79 con ácido hialurónico y baba de caracol. Como podéis ver la sigo usando y es que es maravillosa. Deja la piel muy luminosa y jugosa. Con deciros que el otro día me han preguntado si me he hecho algo en la cara, os lo digo todo! Es realmente fantástica y es que yo confío totalmente a ciegas en la cosmética asiática, así como en todos los pasos que realizan las mujeres asiáticas en la limpieza del cutis. 

Si no realizamos una buena limpieza del cutis, ya podemos aplicarnos la crema más maravillosa del mundo que estaremos gastando dinero y no veremos resultados positivos. Aceite para arrastrar el maquillaje, un jabón suave en crema para purificar bien la piel, y agua micelar para terminar de tonificar.


Hay mujeres que únicamente se aplican el agua micelar y con eso creen que están desmaquillando bien su piel. Esto es un gran error. Es el último paso! Hay que aplicar una buena limpieza mañana y noche para que los productos de tratamiento penetren bien en la piel.

En Skin79 he encontrado un buen limpiador efecto jabonoso, además de un peeling de celulosa que hay que aplicar dos veces a la semana con un suave masaje y agua tibia, y que deja la piel muy suave y con sensación de frescura.


También en Skin79 he encontrado BB Cream fantásticas. Ahora estoy usando la Super Beblesh Balm y deja un aspecto luminoso y unificado. Y por cierto, sus precios son muy asequibles!


Otro maravilloso descubrimiento es el maquillaje de Mary Kay; absolutamente fantástico! Protección total, un color precioso sin la sensación de llevar una máscara, antiarrugas y con vitaminas. ¿Sabíais que los productos Mary Kay son considerados de alta gama a la altura de Dior? Por ejemplo, Clarins no está a ese nivel.




Y por último, mi gran descubrimiento en tratamiento del cabello. En cuanto al cabello siempre uso champús buenos que protejan el color. Llevaba tiempo usando la línea profesional de Lóreal Vitamino Color, pero decidí probar la línea Ever Pure sin sulfatos y estoy encantada, y encima es un poco más barata que la otra línea. 

Espero que os gusten mis propuestas y que os animéis a probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario