Es una locura querer construir marcas de moda copiando el funcionamiento de las grandes marcas. Y es cierto! Aquí opino desde mi propia experiencia y estrategia con mi marca de bolsos exclusivos Valgut & bAG. Hay que construir nuestra marca siendo coherentes con lo que somos, pero hay que invertir un poco y darla a conocer, tener muy claro a qué público, qué es lo que te pide tu público. cómo tienes que introducirte, cómo te has de relacionar con tu público. Y en definitiva, no es otra cosa que tratar de comunicar lo que somos.
Si tienes poco dinero para montar tu marca, la metodología de Lean Fashion Startup te puede ayudar a competir. Se inspiran en las técnicas sostenibles y ágiles de la industria de la tecnología para moverse con rapidez, iterar y gastar los mínimos recursos para crear una marca de moda. Ven al networking de Slow Fashion Spain el próximo martes 7 de Mayo a partir de las 18:30 en el Cafe de Mahón para aprender lo fundamental del Lean Fashion Startup.
Yo pienso ir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario