Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Mi Vestido Palestino


Hoy os quiero presentar a Mi Vestido Palestino.

Como miembro de la Asociación Nacional de Blogs de Moda, el martes pasado inauguramos un afterwork, exclusivo para personas que trabajan, de alguna forma, en el gremio de la moda (diseñadores, maquilladores, fotógrafos, estilistas, personal shoppers,...). El objetivo de estas reuniones es fomentar las sinergias entre todos nosotros.

En este primer afterwork, conocí a la diseñadora que se encuentra detrás de la marca Mi Vestido Palestino.  Una joven diseñadora, muy creativa y con todo un prometedor futuro por delante, a la que un día se le ocurrió diseñar vestidos a partir de los pañuelos palestinos. Después de experimentar con diferentes patrones, dió con el diseño perfecto. Diseño que, a día de hoy, ha ido evolucionando en diferentes versiones.

Realmente son vestidos muy divertidos y originales. En poco tiempo, ha logrado introducirlos en diferentes tiendas, y ésto es sólo el comienzo. Como guinda a su trabajo, el próximo 30 de junio llevará a cabo su primer desfile de moda, presentando no sólo la colección primavera-verano 2011, sino también los diseños que tiene preparados para el próximo otoño-invierno.

Cuando tenga más datos sobre el evento, os los comunicaré. Por el momento, os dejo con una serie de sus diseños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario