Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

La cosmética que elijo cuando llega el verano

En esta época, hay que proteger nuestro rostro de los rayos solares. En mi caso, jamás tomo el sol en la cara y desde hace tres años encontré mi fondo de maquillaje perfecto para usar durante el día, estar expuesta al sol y bañarme en el mar o en la piscina.

Estoy hablando del fondo de maquillaje con protección total de Shiseido y resistente al agua. Existe en 3 colores, 50, 60 y 70. Yo uso el 70 que da un tono bronceado muy favorecedor, y proteje totalmente del sol.



Sin embargo, para la noche opto por Soleil Tan de Chanel. Su textura es en mousse y mi piel parece bronceada de forma natural, además de luminosa y con un acabado aterciopelado.


Y para rematar, un producto al que soy totalmente adicta desde hace años y que uso los 365 días del año, los polvos bronceadores de Guerlain,en el número 2.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario