Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles Febrero 2011

De todas las visualizaciones que he realizado hasta ahora, de las colecciones presentadas por los diseñadores en la Pasarela Cibeles Febrero 2011, extraigo lo que puede considerarse las nuevas tendencias, y lo que más me ha gustado de las apuestas de cada uno de ellos.


¡Maravilloso el desfile de Jesús del Pozo! Cortes estructurados que resaltan la figura femenina, mezclando encaje y lanas frías. Predominio de los tonos grises, abarcando desde grises ligeramente azulados hasta llegar al gris antracita, con detalles dorados tanto en ribetes como en complementos. Apuesta por las pieles de astracán en gris y negro.


En la colección de Schlesser destaca el print animal y los pantalones negros que se acortan en el tobillo; la apuesta por el cuero y los marrones cocacola, así como por los monos negros como estilismo de noche.




¿Qué les ha pasado a Victorio & Lucchino?
Esto es lo único, que a mi parecer, se salva de la colección. El resto, el estilo más gótico y tenebroso de Helena Bonham Carter.





Roberto Verino ha destacado más por la colección masculina, pasando en mi opinión el resto de la colección, sin pena ni gloria, salvo dos o tres prendas. Ha arriesgado mucho más en la línea masculina, hasta en cuestión de complementos .





Duyos apuesta por la superposición y juego de volúmenes, mezclando el color rojo, blancos y rosas casi blancos.



Lemoniez apuesta por mujeres hiperfemeninas que saben usar sus armas de mujer. Destacan los trajes sastre en blanco y negro y total black, las faldas lápiz con cinturas muy altas y mangas con volúmenes.





Devota & Lomba propone formas geométricas y cinturas marcadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario