Este sábado tuve la boda de dos buenos amigos, Noelia y Mario. La boda era a las 17:00 de la tarde y tenía claro que mi vestido íba a ser corto. En mi caso, me encuentro mucho más favorecida de corto, saco partido a mis piernas, además de darle mucha importancia a los zapatos, que con vestido largo pasarían totalmente desapercibidos.
Tenía claro que quería comprarme un vestido que fuera muy ponible, y con el que poder construir diferentes looks en función de los complementos y del peinado.
Y encontré un vestido que se ajustaba perfectamente a mis necesidades. Me gusta mucho Pedro del Hierro, tiene prendas muy originales y de calidad. Entré en la tienda, dí una vuelta y en cuanto lo vi colgado en su percha, dije, ésto es lo que busco. Al probármelo, todavía me gustaba mucho más. Absolutamente original, tres tejidos y colores diferentes en una sola prenda, siendo una de ellas cuero.
Para dar más fuerza al vestido, mi siguiente objetivo era encontrar unos zapatos que aportaran luz al conjunto y tenía muy claro el color que quería.
El resto lo harían el peinado, un clutch de Cocoon & BAG, el maquillaje, pendientes y brazalete.
Elegí para la ocasión un moño despeinado, para lo que acudí a mi peluquería preferida, Fernando Arias Peluqueros, que siempre aciertan y tienen mucho gusto.
En cuanto al clutch, opté por uno en color verde musgo y piel de serpiente oro envejecido. Con estos colores, lograba aportar más luz al conjunto y un contraste de color.
![]() |
Clutch Colección Minoica Cocoon & BAG |
Y éste fue el resultado final! ¿Qué opináis?
Vestido: Pedro del Hierro
Zapatos: Zara
Chaqueta: The Dressroom
Clutch: Cocoon & BAG
Brazalete: Uterqüe
Peinado: Fernando Arias Peluqueros
pues perfecta!! super elegante y discreta como a mi me gusta, ademas me encantan los complementos! feliz semana guapisima
ResponderEliminarCarmen, te agradezco mucho el comentario! Menos es más, verdad?
ResponderEliminarFeliz semana también para tí!