Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Analizando los desfiles de este fin de semana en Cibeles Fashion Week


La diseñadora Amaya Arzuaga propone como prendas estrella las faldas tulipa muy cortas con la cintura muy marcada, y en tonos como el rojo, el verde esmeralda y el camel. Mezcla estas prendas llenas de volumen con cuerpos asimétricos y el cuero, resultando muy sofisticados y sexys.

En la nueva temporada, las pieles de conejo en colores fuertes como el verde esmeralda y el rojo, vienen arrasando.
 

Los pantalones de Arzuaga también juegan con los volúmenes en cadera y bolsillos, dándole un toque futurista.
En el desfile de Ana Locking ha predominado en cuanto a colores, el azul klein en contraste con el negro, el beige y el turquesa, el rojo y el amarillo.


Predominio de hombros marcados, las faldas superpuestas y los contrastes asimétricos.

Pantalones, guantes y zapatos bicolores, e incluso faldas para el hombre.




Ailanto propone los tonos chocolate y cocacola, así como los grises. Apuesta por estampados florales, tanto en vestidos como en prendas de seda acolchadas.

Me encanta su propuesta de chaqueta cruzada de dos botones maxilarga que se convierte en abrigo, así como el maxivestido inspiración años 70, con cintura marcada y grandes estampados.



 
En la colección presentada por David Delfín, destacan los colores azul navy y el gris. Superposiciones que crean un efecto óptico de camisa, blazer y pantalón. Monos estampados que marcan la cintura y zapatos de Louboutin. Estructuras asimétricas hasta en pequeños detalles como los remates de las mangas.






De la coleción de Montesinos destacan los vestidos de punto tricotado y cuero, las pieles en puños y las capuchas de piel como accesorio.

En la colección predominan las gasas estampadas, pero en mi opinión más difícil de llevar al bajarse de la pasarela.







Espectacular colección presentada por Roberto Torretta. Destaca por su adaptabilidad a la vida diaria, así como por resaltar las curvas femeninas.

Apuesta por los tonos grises y el rojo geranio y el chocolate. Como materiales empleados, el punto, el terciopelo, la piel y el cuero.

Monos asimétricos con estampados que recuerdan a la selva, se instalan en la ciudad.
 





Las divas del cine negro vuelven a asomar a nuestra retina a través de la colección de Hannibal Laguna. Tejidos como el satén y la seda con efectos tornasolados, que se enriquecen aún más al añadir aplicaciones de pedrería. Cinturas muy marcadas con cinturones metalizados y de pedrería, escotes palabra de honor, plataformas de terciopelo, guantes que ascienden hasta el codo y pieles con manga francesa.






Kina mezcla en esta colección tejidos como la lana, el cashmere y el cuero, predominando al igual que en las colecciones presentadas por otros diseñadores, los tonos arena, el rojo geranio y el marrón.

Los hombros se marcan, y destacan las faldas y vestidos de gasa con plisados y drapeados que proporcionan movimiento, y que se mezclan con prendas de mohair.

Apuesta por los broches como complementos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario