Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Descubriendo la marca Nümph


En mis salidas habituales por las tiendas de Madrid, en busca de nuevas marcas y, fundamentalmente, en busca de prendas diferentes, me encontré con la marca danesa Nümph. Muchas de vosotras puede que ya la conociérais, en mi caso, ha sido un descubrimiento.

La firma está creada por siete mujeres, y la apuesta de un empresario por las ideas y la creatividad de éstas. Cada una de ellas aporta una pieza que compone el puzzle de este estilo libre y desenfadado. En Nümph se mezclan el diseño, la impresión, el grafismo y el marketing, surgido de las mentes y el alma de éstas siete mujeres. 

No sólo destaca por sus mezclas de estampados y geometría, sino que es ropa hecha para gente con un estilo propio y desenvuelto. 

Quizás lo que más llama la atención en cuanto a su manera de gestionar las temporadas, es que crean al año nada más y nada menos que seis colecciones 



A la originalidad de este estilo, hay que unir unos precios muy asequibles, lo que facilita el poder acceder a estilismos diferentes a lo que habitualmente se ve en el mercado, sin perder en ello el bolsillo.

Yo no pude evitar colgar en mi armario una prenda de Nümph (Tienda Miamoll en C/ Augusto Figueroa, 22 Madrid).




Aquí plasmo una parte de la temporada, en la que se puede ver el espíritu de libertad de estas mujeres y que se respira en cada prenda. La mezcla de estampados, de motivos geométricos y de telas, que se fusionan sin limitaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario