Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

SUATTI: Elegancia con un toque de diferenciación





Este fin de semana realicé un pequeño reportaje fotográfico en una de las tiendas de moda de la marca Suatti. ¡Por cierto, mi primer contacto con la marca Suatti fue a través de un regalo que me hizo mi amiga Marga: un brazalete con pedrería en forma de flor, que no pasa desapercibido!. Pero en cuanto me adentré en la tienda por primera vez, me dí cuenta de que me encontraba ante una marca que va a empezar a entrar con fuerza en el mercado.

Y es que, cada persona que visita por primera vez Suatti queda subyugada ante la combinación estética de las últimas tendencias con la exclusividad y personalidad de sus colecciones de “capricho”.

Las colecciones están diseñadas por el equipo de creación de Suatti que navega entre las nuevas tendencias, inspirándose en las calles de New York, Londres o Paris, intuyendo la atmósfera y los diversos estilos de vida, adaptándolos a sus creaciones y, anticipándose así, a las propuestas de la moda, creando colecciones con estilo propio y utilizando los materiales más nobles, ricos en texturas, mezclas y acabados.

Mi mayor sorpresa fue encontrar un estilo de chaquetas y americanas totalmente diferentes a lo que suelen ofrecer otras marcas, y no sólo por su diseño único y una esmerada calidad, sino porque tienen un corte perfecto que realza la figura y disimula los defectos.

Me encontré con chaquetas que nos trasladan en un abrir y cerrar de ojos a una cacería inglesa, con abrigos con volantes y telas ligeramente adamascadas que se convierten en piezas únicas, y con chaquetas cortas de doble botonadura, de clara inspiración militar.

Cada pieza es un capricho que se debe adquirir en el momento, no sea que nunca más vuelvas a descubrirlo, debido a que se trata de series limitadas.







En la tienda conviven dos colecciones encontrando piezas desde una talla 36 hasta prendas de la talla 52, dando forma a una mujer sofisticada que no debe renunciar al lujo accesible de piezas únicas y caprichosas.

La estética de las tiendas es elegante y sofisticada, con amplios espacios estudiados al milímetro. Así, los locales logran un protagonismo silencioso que se hace eco en las poblaciones donde Suatti desembarca.  








Para ocasiones especiales, Suatti diseña también una pequeña colección en la que predomina el color negro. De esta colección, me llamó especialmente la atención un vestido negro que dibuja una silueta de lo más sugerente, que estiliza la cintura y favorece el escote, y que no resistí la tentación de probármelo.



En mi opinión, a la hora de vestirnos los complementos son casi tan importantes como la ropa; son los que definen cómo somos: atrevidos, serios, sobrios, etc. En definitiva, definen nuestra personalidad y gusto individual, aportan un cambio al aspecto físico, y expresan la exclusividad y originalidad de un estilo. En Suatti se da esta diferenciación.

Me enamoré de sus botas altas y sus manoletinas, de sus tocados para cócteles y bodas, y de su maravillosa bisutería que puede completar cualquier look con un resultado inmejorable.
















A qué esperáis para dejaros contagiar por su toque diferente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario