Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Inauguración en Cosette: Valentine Gauthier per Vila Clothes


Hace unas semanas tuvo lugar la presentación de la colección Valentine Gauthier per VILA Clothes  en la tienda Cosette, ubicada en Claudio Coello, 58 (Madrid). Todas las prendas son muy bonitas resultando una mezcla entre el estilo romántico, sporty chic y navy. 

Predominan los tonos burdeos, azul marino, mostaza, verde botella, rosa empolvado, blanco y negro. Entre los estampados destacan los cuadros, las flores como sinónimo de feminidad, dulzura y romanticismo y el paisley. Para quien no conozca el paisley, es un estampado que se caracteriza por figuras en forma de ameba, fundiéndose en diversos tamaños y colores para crear un estampado caótico pero ordenado por tonalidades.

Quedé enamorada de una chaqueta larga en cuero negro troquelado; la prenda más cara de la tienda porque tengo que decir que la media de precios es muy asequible, salvando esta prenda y algún chaquetón de piel. Pero siempre podemos plantearnos invertir en una prenda de este tipo puesto que es una tendencia atemporal, siempre de moda debido a la gran aceptación que tiene en la calle, pues de trata de un material muy versátil con el que se pueden ofrecer distintos looks, desde el más elegante al más rockero.

Los zapatos de salón vienen pisando fuerte, aportando a la mujer toda la feminidad y elegancia.

Animaros y acercaros a Cosette. Os encantará!

Podéis seguir su página en facebook para estar al día de todas las novedades y eventos https://www.facebook.com/Cosetteshop?fref=ts 




Mi look:
Jeans y blazer cruzada con botonadura dorada de Zara,
Cuerpo en cuero amarillo de Uterqüe,
Zapatos de Rebeca Sanver
Clutch en oro cobrizo de Valgut & Bag (tienda.valgutandbag.com)







En el photocall deCosette



2 comentarios: