Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Reportaje y Shooting de moda de Valgut & Bag en la revista ECO


Como muchos sabéis, la firma de bolsos exclusivos Valgut & Bag está integrada por mi hermana Amaya y por mí. Amaya lleva todos los temas relacionados con el marketing y yo me encargo de la creatividad y el diseño.

Esta semana estamos muy contentas después de ver el pedazo de reportaje que nos han hecho en la revista ECO. Por un lado, una entrevista en profundidad sobre la esencia de Valgut & Bag, nuestros puntos de valor añadido, dónde estamos y hacia dónde vamos, etc... Y por otro lado, la increíble y profesional sesión fotográfica de la mano del fotógrafo Gus Geijo,  y con unas modelos guapísimas que lucen muy bien nuestros bolsos.

Cuando empecé a dar forma y arriesgar en este proyecto, siempre traté de plasmar en algo tangible lo que visualicé en mis sueños, y ahora puedo decir que empiezo a tocar con los dedos lo que soñé! A nivel personal estamos muy satisfechas de lo que vamos consiguiendo poco a poco, de que la gente que compra un Valgut no es el último que compra, sino que repite y repite. No hay mayor satisfacción que esto, y a nivel profesional nos seguimos exigiendo más y más cada día porque no hay más secreto que trabajo y esfuerzo y querer destacar sobre el resto.

Esperamos que os guste el reportaje!  













1 comentario: