Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Press Open Day con el diseñador Daniel Espinosa

El día de ayer se celebró el Press Open Day para un nuevo concepto de joyería de moda dentro de El Corte Inglés.

Daniel Espinosa Jewelry presentó parte de su colección que estará disponible en los centros El Corte Inglés de Serrano ( Madrid), Plaza Cataluña ( Barcelona) , Marbella, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.

La modelo y presentadora Alba Carrillo estuvo con el creador mexicano, quién le mostró personalmente algunas de las piezas más emblemáticas de la colección.

Taxco, conocido por su tradición platera, es el escenario en donde crece Daniel Espinosa. Desde joven se ve envuelto en el fascinante mundo de las joyas y es así, rodeado de metales, alquimia y plata pura, que inicia su pasión por la joyería. Su creatividad ha surgido de una extravagante combinación entre dos elementos: la tradición latina y su educación europea; la cual se ha condensado mediante estudios de Arte en Florencia, Moda en Holanda y Marketing Internacional en Nueva York.

Daniel Espinosa ha logrado mezclar su visión empresarial con su parte creativa, llevando el proyecto de la marca a su crecimiento exponencial sin perder la esencia de su creación: pasión por el diseño de piezas vanguardistas con el más alto diseño en joyería.




Imagen Catálogo 2013

Imagen Catálogo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario