Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Inés Figaredo presenta su Colección SS14 dentro de la Semana de la Moda de París


Buenos días, aunque lluviosos aquí en Madrid!

Paris acogió durante una semana a diseñadores, estilistas, celebrities y amantes de la moda. LeBristol hotel fue el lugar el elegido por la firma española Inés Figaredo para presentar su colección Feelings, ss14. 

Durante dos horas el salón Rambouilet de LeBristol Hotel se convirtió en una sala de exposiciones atípica en la que cada pieza de la colección de Inés Figaredo cobraba protagonismo y contaba una historia personal. 

A la presentación asistió Rossy de Palma, fan de la firma y habitual de la semana de la moda en Paris.

A la lista de celebrities internacionales fans de las colecciones de Inés Figaredo se une la actriz de origen chino, Liu Shi Shi quién lució el modelo "carousel"  para asistir al desfile de Shiatzychen en la semana de la moda de Paris. 

Aquí podéis ver algunos de sus diseños. Yo personalmente, como mucho me pondría los diseños que muestro en la primera foto. Como ya sabréis los que me seguís, soy Directora Creativa de la marca de bolsos Valgut & Bag, así que mi estilo y mi creatividad van por otros derroteros, pero cómo no, aplaudo la originalidad de los diseños de Inés Figaredo, su atrevimiento y excentricidad. Ella ya se ha ganado un hueco en el mercado y es todo un logro haber desfilado en la semana de la moda de París.

Como siempre digo, hay muchos segmentos en el mercado bien porque sigue habiendo gente que despliega personalidad a raudales, o bien porque son adictos a los dictados de la moda y porque su personalidad o seguridad la construyen al estar en posesión de piezas "in" o no aptas para todos los bolsillos. Estos son los dos lados de la moneda en el mundo de la moda!  















No hay comentarios:

Publicar un comentario