Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Laura Bernal presenta su nueva colección en el SIMM



La firma española LAURA BERNAL continúa su expansión internacional. Tras la apertura de su primera flagship en China a finales del 2012, arranca el 2013 con fuerza y con planes de de ampliación en el mercado asiático.

A lo largo del 2012 la firma española ha asentado su expansión internacional con la apertura su primera boutique en China. El lugar elegido para su flagship en el país asiático fue la ciudad de Hangzhou, capital de Zheijiang.


La boutique cuenta con 82 m2 y está sita en un centro comercial de lujo, de la zona más cool de la capital. Allí Laura Bernal se encuentra junto a marcas de primer nivel como John Galiano, Versace, Bárbara Bui y Just Cavalli.

Esta semana estará presente en el SIMM, en el stand 12E16. En paralelo cuenta con showroom permanentes durante el selling time en Portugal, Arabia Saudí e Italia. Este último con dos nuevos puestos.

La firma apuesta por una imagen moderna y sofisticada para una mujer del siglo XXI. Fuerza y elegancia definen los diseños del próximo invierno.


El color se abre paso en abrigos, trench y gabardinas aportando el toque vitalista a las prendas de abrigo. Verdes, naranjas y rosas rebosan color en abrigos XXL y chaquetas con aire militar.

Para el interior, LAURA BERNAL crea vestidos, blusas y pantalones que buscan la fusión más moderna para una mujer cosmopolita y activa en un día a día trepidante. Lana, algodón, cuero y satén se combinan en piezas que apuestan por la fusión como tendencia.

La noche tiene un lugar privilegiado en la colección invernal con diseños que aúnan seducción y sofisticación a partes iguales. Desde un imprescindible Little Black Dress con escote en espalda hasta un vestido Lady en satén perlado, pasando por un estampado con escote en terciopelo.

LAURA BERNAL posee una propuesta para cada mujer. Una mujer exigente que busca la calidad, el mimo en los detalles y la sintonía con la prenda que viste.

Habrá que acercarse al SIMM para ver en primera persona sus propuestas!

http://www.laura-bernal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario