Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

"Moda con Lily Herrera". Moda de la mano de Begoña G. Valcarce


En plena entrevista con Lily Herrera


Muy buenos días a todos!

Hoy os quiero dejar el enlace al programa de radio "Moda con Lily Herrera", del martes 22 de enero, y al que asistí invitada para hablar sobre moda y sobre mi firma de bolsos Valgut & Bag.

Cuando Lily Herrera me llamó para invitarme a asistir al programa, en un principio me entraron los nervios por el hecho de verme en la radio, y el miedo a si sabría hacerlo bien; pero luego pensé, esto es una oportunidad increíble, uno tiene que enfrentarse a sus miedos para seguir avanzando, y además íba a estar arropada por Lily Herrera, a la que conozco desde hace unos años. Así que, dije, CUENTA CONMIGO!

Que yo sepa, es el único programa de radio que se ocupa durante una hora en hablar sobre moda, tendencias, últimos fichajes en las firmas, nuevas rutas de compras, y entrevistas a personas del mundo de la moda. El programa ha comenzado su emisión en enero y yo le auguro mucho éxito. Además, está conducido por una persona a la que admiro mucho por su valor a la hora de subirse al caballo de las batallas, en sentido figurado, claro está!

Desde que conozco a Lily Herrera siempre la he visto en búsqueda continua de retos profesionales, en actitud de mirar siempre hacia delante, y además tras su paso suele dejar una estela de amigos a la que aprecian y admiran.

Como os decía, la radio online en la que se emite este programa de moda es nueva, y ha sido creada por Javier Rueda y otros socios. Javier estuvo trabajando con Steve Jobs en USA y ha querido innovar y hacer algo diferente. El periodista Juan Ramón Lucas también está apoyando este proyecto.

La presentación oficial a medios aún no se ha llevado a cabo, pero ya están ultimando detalles de la misma, que por la espectacularidad del sitio y las actividades que se llevarán a cabo, tendrá lugar al principio de la primavera.

A lo largo de mi entrevista, que podréis escuchar pinchando en el enlace del principio del post, hablo sobre mis inicios en el mundo de la moda, la madurez y confianza que me ha aportado toda mi experiencia profesional y conocimientos, el por qué de mi firma de bolsos Valgut & Bag y su valor añadido. Y en general, la importancia de la constancia, las sinergias y contactos, el arriesgar por lo que uno cree y el esfuerzo del trabajo.

Como en todas las entrevistas en directo, siempre hay cosas que quedan por decir, bien por los nervios del directo, bien por falta de tiempo, pero en general, estoy muy satisfecha por el resultado de la entrevista. Creo haber logrado mostrar sinceridad, sencillez, mi agradecimiento por los apoyos recibidos a lo largo del camino, y la calidad y exclusividad de Valgut & Bag.

En definitiva, la experiencia en radio me ha encantado y espero volver a visitar el programa para seguir contando nuevos acontecimientos.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento a Lily Herrera por contar conmigo, y por ayudarme a dar más visibilidad a mis sueños. Enhorabuena por este nuevo proyecto, porque será todo un éxito!

Lily, tú que eres tanto de citas y frases, hoy te dedico esta: "Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"

Covadonga González Mora, colaboradora del programa, Lily Herrera, y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario