Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Cocoon & BAG en la revista Vanitas Vanitatis


Hola de nuevo!


Nunca he tenido tan claro como ahora, que cuando luchas de verdad y te arriesgas por un sueño, éste poquito a poco se va convirtiendo en realidad.

Mi hermana Amaya y yo, estamos totalmente emocionadas con lo que nos hemos encontrado hoy al comprar la revista Vanitas Vanitatis.



Sólo puedo decir, guaaaau! Una página entera dedicada a nuestra firma de bolsos Cocoon & BAG, y encima nos consideran como la nueva firma de bolsos que entra en el mundo de los accesorios de lujo.

Muchísimas gracias a su directora, Carmen Quirós, por hacernos este inmenso regalo y honor! 

Aprovecho también para adjuntar más fotos de la colección Minoica, que es la tercera de las cinco colecciones que hemos lanzado desde finales de diciembre. A esta colección pertenecen parte de los clutches que figuran en Vanitas, perteneciendo la otra parte a la colección Savanna. Savanna fue nuestra colección de lanzamiento y podéis encontrarla a la venta en Único & Cool, tanto a nivel online como en su tienda física. www.unicoandcool.com



Os esperamos en la Fundación Adolfo Domínguez, la semana del 11 al 16 de junio donde podréis ver y tocar las diferentes colecciones de bolsos, y si os animáis, llevaros uno a casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario