Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

De shopping en Las Rozas Village

La semana pasada estuve de shopping en Las Rozas Village, pero esta vez fue un shopping especial. Mi amiga Mónica de Tomás, embajadora nacional de TAG Heuer, fue nombrada recientemente embajadora de Las Rozas Village, así que, nos invitó a un grupo de amigos a acompañarla en esta nueva etapa.

El día de shopping comenzó en Madrid capital, donde nos recogió un minibus para llevarnos a Las Rozas. 


Aquí estaba todo el mundo twiteando, jaja!


A nuestra llegada, nos recibieron con una tarjeta Vip de Las Rozas Village y un pequeño lote de productos de Kiehl´s, y comenzamos la ruta!



La verdad es que había tiendas en las que había auténticos chollos. Por ejemplo, en Bimba & Lola llegamos a encontrar pantalones a 9 euros y vestidos de gasa a 19 euros. Pero como siempre recomiendo, comprar cosas que realmente os sienten bien y que podáis sacar partido de ellas. Da igual que cuesten poquísimo, si finalmente van a quedarse en el armario!



Jorge, del blog Sneak Peak
Nos pateamos un montón de tiendas en busca de prendas que llevarnos a casa. En Las Rozas Village, hay días que encuentras muchas cosas a buenos precios, y otros que, por mucho que mires, nada te convence. Ese día fue el mío porque me fui de vacío! Pero pasamos un día entretenido entre amigos y eso es lo que importa!


Mira que me gusta Pedro del Hierro, pero con tanta gente me saturo!


Odio que la gente en rebajas deje las tiendas como auténticos mercadillos! ¿Harán lo mismo en sus casas?

Estos días he estado con tendinitis en las dos piernas, a falta de una, así que, mi hermana y socia en nuestra firma de bolsos Cocoon & BAG y yo, nos escapamos a tomarnos una cocacola y sentarnos un rato. Mi tobillo se estaba hinchando por momentos!

Terraza con maravillosas vistas y música chillout


La verdad es que el descanso mereció la pena. Música relajante, vistas espectaculares a la sierra y un poco de aire fresco.



Al rato fueron llegando el resto del grupo puesto que habíamos quedado con la organización en tomar un pequeño refrigerio antes de regresar a Madrid, así que, pasamos de la Coca-Cola al mojito!



Sin duda, la que más cosas compró fue Mónica de Tomás!


Aquí estoy con Amaya, mi hermana y socia en Cocoon & BAG, y con nuestra amiga Mónica de Tomás

Después del refrigerio, nos encaminamos hacia el minibus que nos esperaba para llevarnos a Madrid. La verdad es que es todo un acierto que Las Rozas Village tenga este servicio porque es comodísimo. 

Pasamos una estupenda tarde, hicimos networking y pudimos disfrutar, algunos más que otros, las increíbles rebajas que ofrece Las Rozas Village en éstos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario