Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

MANOUKIAN. Buen Estilo, Buena Actitud




Hoy os quiero mostrar una parte de la colección Primavera-Verano de Manoukian, y de paso, explicar su filosofía. Para ello, vamos a empezar por visualizar la unión del espíritu americano y del refinado estilo francés.

Manoukian, forma parte del Grupo BCBG Max Azria, y digamos que surge como resultado del continuo surgir de nuevas tendencias, la evolución que hemos ido experimentando las mujeres en nuestro ritmo y estilo de vida, y del inconformismo de este Grupo, que quiere, por un lado, captar a más de un segmento, y por otro, poder ofrecer diferentes productos y precios.

Manoukian para esta Primavera-Verano 2012, nos muestra una colección moderna, muy ponible, dinámica y sofisticada, acorde con el día a día de una mujer activa. Esta colección rinde homenaje a la petición eterna del estilo clásico y refinado con su paleta tradicional, pero insuflando a la vez personalidad. Manoukian se podría definir como la marca más práctica y chic del grupo BCBG Max Azria.






Se caracteriza por un estilo luminoso, pero monocromático.






La Colección Primavera-Verano 2012 de Manoukian, incorpora una elegancia relajada que facilita la transición del día a la tarde. Suave, femenina y chic, pero compuesta por prendas de primera necesidad para tener en un armario. El clásico teje la mezcla sin esfuerzo con detalles elegantes, los vestidos impecablemente proporcionados adulan a diferentes tipos de morfología corporal, así como la sastrería ocasional.




La mujer Manoukian es moderna, segura de sí misma y una profesional sofisticada. Va dirigido a mujeres entre 25-50, con un modo de vivir culturalmente rico, activo y que busca crear un armario versátil que refleje sus sensibilidades refinadas. 



Su sentido de estilo se desliza sin esfuerzo entre la tradición y el capricho, combinando los elementos de feminidad pintoresca francesa y la simplicidad, adaptada para crear un efecto elegante por accidente. La sutileza queda de manifiesto en los detalles únicos y los accesorios.




Prendas muy funcionales con un toque elegante.


Líneas desenfadas, pero con especial mimo por los detalles que le dan un toque chic.





Definitivamente, sus prendas son desenfadadas, muy funcionales, transformables en diferentes looks por la versatilidad que aportan, y con un toque absolutamente chic.





Paillettes y brillos para la noche.




Sus vestidos de fiesta, en nada tienen que envidiar a los de su hermana mayor BCBG MaxAzria, y sin embargo, hay una enorme diferencia de precios. El más caro, 189,00 €.

400,00 €



La tendencia de los plisados



Las líneas asimétricas predominan en el Grupo BCBG Max Azria


Funcionalidad







Este reportaje me ha dado la oportunidad de conocer más de cerca la marca Manoukian , que es la menos conocida del Grupo BCBG Max Azria. Quedé gratamente sorprendida, tanto por la calidad de los tejidos, de los cortes, sus precios tan asequibles, el estilo que transmite y el segmento tan enorme que puede llegar a acaparar.

Quiero agradecer a Paloma NavalOffice Manager-Assistant & RRPP en BCBG Max Azria, por su disposición y amabilidad, así como al propio personal de tienda, que fueron encantadoras en todo momento.

Adjunto el enlace a mi artículo en la revista Marie-Claire!
http://www.marie-claire.es/moda/disenadores/articulo/manoukian-buen-estilo-buena-actitud

Y no dejéis de visitar la tienda, que merece absolutamente la pena.

Princesa, 59 Madrid, 28008 
Distrito: Moncloa - Barrio: Argüelles 
Horario: L-S de 10:00 a 20:30 
Cómo llegar: L3 L6 Moncloa

www.groupe-manoukian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario