Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Premios de Moda ADEEM

En el Photocall, acompañada de Carolina Guerrero, Presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, y  de la Personal Shopper Almudena Galán (Catalina está Divina)



Ayer sucedió en Madrid, en la Galeria 28012. La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento (ADEEM) y la Fundación Isabel Gemio consiguieron el éxito en su convocatoria de invitados y medios. Celebridades del ámbito del arte, la televisión y comunicación como Norma Duval, Borja Thyssen junto a su mujer Blanca, Lara Dibildos, Juncal Rivera, Rosa Villacastín, Maria Eugenia Yague y muchos otros acompañaron a Isabel Gemio en la final del concurso de moda solidaria y presentación de su nueva marca de ropa solidaria SBELIA, creación del escritor y poeta Fernando Beltrán.




El evento estuvo dirigido por el cómico y monologista Dani Rovira que amenizó en todo momento al público asistente haciéndolos participes del momento tan especial que resultó el evento. Durante la presentación del nombre de la marca, Isabel Gemio pidió la colaboración de algunos de los invitados como Blanca Cuesta, Lara Dibildos y Norma Duval que juntas salieron cada una de ellas con una letra hasta componer el nombre de SBELIA ante la prensa.





Los 15 diseñadores finalistas se lo pusieron difícil a un jurado de renombre compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la moda como la Directora de Telva Olga Ruiz, Pepa Bueno de Yo Dona, Luis Malibrán o el diseñador Manuel Fernández. Una decisión que estuvo reñida y que finalmente se decantó por Maria Ke Fisherman quien con su atrevida colección se alzó con el título de directora creativa de SBELIA. En segundo y tercer lugar quedaron respectivamente los diseñadores Eugenio Loarce (mi diseñador preferido, tanto por tejidos, movimiento de los cortes, como por visión comercial) que se llevó una moto Tribeca y Sara Lage y Maru Calderón quienes podrán disfrutar de un viaje a París y conocer más a fondo uno de los lugares donde la moda crea tendencia.







Después de tan esperada final los asistentes pudieron disfrutar de un catering ofrecido por Pa’comer y acompañado de los divertidos cocteles que ofrecía Cointreau. 

Para despedir a los invitados el patrocinador Cristian Lay regaló a todos los presentes un detalle diseñado por Miguel Angel Leal.



3 comentarios:

  1. uff genial evento, que envidia! besitos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Begoña

    Fue un placer conocerte anoche en el desfile organizado a favor de la fundación de Isabel Gemio y conversar contigo,

    He estado echandole un vistazo a tu blog, que, francamente, me ha encantado y parecido de estupenda calidad.

    Tal y como comentamos anoche estaría muy interesada en asistir a los eventos del sector que me comentaste tenias próximamente, si fuera posible, toda vez que, como te comente estoy empezando en el diseño y mundo blog y me vendrían muy bien algunos contactos y, sobre todo, aprender de gente como tu.

    Nada mas, salvo decirte que también he mirado tus bolsos y que, como te dije ayer al ver tu cartera me parecen fantásticos, un gran trabajo, preciosos, originales y, además de una calidad fantástica....espero que te vayan fenomenal las venta aunque estoy convencida que así será....tienes talento, sigue en ello !!!!!! Te lo dice una enamorada de los bolsos!!!


    Te dejo mi dirección de email, para que puedas tenerme localizada y mandarme info de los eventos.......millones de gracia por anticipado


    Isabel.parada@me.com


    Un abrazo,


    Isabel

    Enviado desde mi iPad

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,

    Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que cuando uno dedica esfuerzo y pone ilusión en lo que hace, todo es posible. Si me dicen hace un año, que hoy iba a estar complicando agradablemente mi vida en este sector, me hubiera parecido imposible, pero aquí estoy, despacito,pero haciendo mi camino. Encantadísima de ayudarte en todo lo que pueda, así que, claro que estaremos en contacto. Un abrazo, y de nuevo gracias por tus palabras

    ResponderEliminar