Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Roadshow de Firmas Británicas


El 28 de septiembre, La Embajada Británica organizó un roadshow con destacadas marcas británicas presentes en España. MINI, Dyson, Diageo, Accesorize, Barbour, Hunter, Ben Sherman, Lyle&Scott y Fred Perry mostraron sus nuevos productos en la residencia del Embajador, Giles Paxman, demostrando que las creaciones británicas siguen siendo un referente mundial.

HUNTER

Consolidada como icono de la moda a nivel mundial, su reputación no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo, gracias a su funcionalidad, diseño y comodidad.

Cada par de botas se realiza artesanalmente a partir de 28 piezas de goma natural que se unen a través de un sistema único.

Las famosas botas conviven con nuevas hormas como bailarinas o mocasines, cuñas que estilizan la figura,  cálidos forros para proteger del frío y nueva carta de colores.





BEN SHERMAN FW`11

La imagen de un inglés en Nueva York, curioso e intrépido en su búsqueda para descubrir lo foráneo y lo fascinante. Es desde esta atemporalidad como la marca de la "púa" presenta su colección AW`011 desde la esencia de un gentleman en la ciudad de los rascacielos.

Los patrones se caracterizan por la mezcla ecléctica entre el clásico y elegante estilo inglés, con el diseño militar; mezcla tejidos con modernas texturas, telas técnicas y la tradicional lana fabricada con procesos innovadores.

Prendas de punto con el característico Tweedy, diseños Fair Isle y cardigan extralarge con cinturón conforman la línea outwear.

Colores sólidos en camisería, mientras que el tradicional envejecido se utiliza para ciertas piezas que hacen un guiño al lujo decadente. Los tartanes y añiles destacan por encima del resto, mientras que el tejido Oxford y Ginghams se abordan con un enfoque nuevo.

El outwear es la clave, con piezas emblemáticas como la icónica Parka de plumas y el excepcional chaleco realizado en marl gilet. Pantalones teñidos en añil completan el look.

Una paleta de colores en verde musgo, naranja envejecido, bronce y grises difuminados destacan junto al amarillo mostaza y los tonos de las bayas de invierno. Dinámicos cortes se presentan a través de detalles en cuellos en piel, y pesados tejidos Lining en apagados colores, elevando las paletas de los tonos otoñales.

Hoy en día, la actitud y la estética del inglés en Nueva York sigue siendo una imagen sumamente atemporal en todo el mundo.






LYLE & SCOTT FW`11

La colección vintage este otoño/invierno`11 da un paso más audaz, ofreciendo piezas clave de moda para su público, sin olvidar su rica historia. La gama se inspira en los temas rugger, aire libre y preppy, para crear unas propuestas invernales a la última.

La novedad de esta temporada son dos variantes del logo, completamente modificado. Además de la tradicional águila real, se ha añadido un parche de cuero grabado que, sobre el tejido, aporta un aire universitario a la colección; aparece ya sea en el pecho, bolsillos o mangas.

Las prendas de abrigo destacan por su enfoque en el color, y sobretodo, en la utilidad. Una parka de montaña multipocket es la propuesta funcional para los climas más fríos, mientras que para los climas más suaves, la propuesta es un tejido canvas en la chaqueta marrón de caza. Un mac de twill algodón clásico puede ser una alternativa más formal, y una loneta de lana en azul marino y marl carbón. Otros colores clave para las prendas de vestir exteriores son el arándano y el verde woodland, mientras que las chaquetas con capucha y chaleco vienen en cuadros azul marino y verdes.

Como siempre, las prendas de punto representan el corazón de la colección. Los patrones de los países nórdicos y los Jerseys Fairisle aportan el aspecto rugger. Contrastes de color en azul marino y rosa Fairisle , con el cuello en V es la actualización de un clásico imprescindible, mientras que el top de estilo más preppy adopta los patrones de enfoque más tradicional. El punto, cuellos de cisne, cuellos en V, cremalleras y cuellos de tortuga se presentan en una paleta de colores que abarcan desde el naranja envejecido, pasando por el caqui, gris y azul marino.

Los polos y camisetas de invierno ofrecen más notas de color en tonos vivos. Las piezas más destacadas son los tonos carbón desgastado y los audaces y atrevidos polos jacquard revisados, adornados con parches. Manga larga y corta en variaciones de cuadros, trasladan el aire hacia las camisas de paño en tonos brillantes como el rojo, el azul y el gris.

Los pantalones están equipados para el invierno con tejidos resistente, incluyendo jeans, por primera vez. Igualmente elegante es el jean de pana, o un chino en gabardina de algodón, que proporciona una alternativa más ligera. La paleta de colores para los pantalones incluye el cambray brillante, el beige claro, el azul marino, el verde oscuro y el azul nórdico.

Otra línea donde se ha desarrollado la colección vintage son los accesorios. Vuelven por segunda temporada los calcetines de algodón fino, con sorprendentes rayas, topos y figuras geométricas.

Una amplia propuesta de gorros, sombreros bobble, gorras tipo caza y bufandas a rayas en los colores Fairisle se presentan con tres opciones de logotipo. Bolsas de viaje, maletines, etc.. junto a brillantes cinturones completan la colección de accesorios.

El calzado también amplía su oferta con propuestas en gamuza, ya sea en color arena o pizarra, botas de media caña en ámbar tostado y marrón oscuro, y un mocasín de semi cuero engrasado en negro y granate. El canvas y la piel de vacuno vienen en tonos tierra, y se resaltan con los tonos brillantes.










BARBOUR

Para el otoño/invierno 2011, Barbour une al color y al espíritu aventurero de la marca, diseños adecuados para cualquier momento, ya sea un día de trabajo en la ciudad, una salida el sábado por la tarde, o un largo paseo en las mañanas de invierno. Las capas son la prenda clave de la temporada; desde jerséys gruesos al punto más sofisticado, Fairisle, y en combinación con cualquiera de las camisas de la colección







Esta temporada, la colección de mujer transmite elegancia y sofisticación, manteniendo la herencia y estilo de vida de Barbour, inspirado en el pasado militar, ecuestre, de campo y motorista de la marca.





FRED PERRY FOOTWEAR

Esta nueva temporada viene cargada de las inconfundibles zapatillas deportivas de la firma, pero también de botas de ante de media caña para chicos, o de elegantes mocasines para chicas.








Contact:


No hay comentarios:

Publicar un comentario