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lunes, 16 de mayo de 2011

Vogue Fashion`s Night Out


Qué mejor artículo para comenzar mi colaboración con Acotex, que anunciar la llegada de la próxima Vogue Fashion`s Night Out, prevista para el día 7 de Septiembre, siendo Acotex una de las Asociaciones Colaboradoras en esta tercera edición.

Todas las tiendas y firmas que estén interesadas en participar en este evento, cuyo mayor valor añadido es la importante difusión y publicidad que aporta, deberán confirmar su participación antes del día 20 de mayo.

Vogue Fashion`s Night Out podría describirse como una celebración mundial de la moda.

La primera vez tuvo lugar en el año 2009, y se celebró el mismo día en 13 países diferentes (EE.UU., Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Japón,  Corea, Rusia, China, Taiwan, Reino Unido y España). El objetivo era muy claro, impulsar una acción comercial sin precedentes, multiplicando las ventas de moda y accesorios en los mercados donde Vogue es líder indiscutible. 

Con ello se logró, por un lado, promover el espíritu lúdico de la moda, favoreciendo el tráfico a las tiendas, y por otro lado, que las tiendas estuvieran abiertas hasta la medianoche, favoreciendo con ello los eventos, la diversión, la presencia de celebrities, modelos, diseñadores del equipo de Vogue, y fundamentalmente, la presencia de millones de lectora/es.


Se diseñará además, un espacio Vogue para dar la bienvenida a los invitados y retransmitir el evento en tiempo real.


En el año 2010, debido al rotundo éxito de esta iniciativa,  Turquía y Portugal también se unieron. Y en este año 2011 se suman otros tres, Australia, México y Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro).

Para que os hagáis una idea de lo que esta iniciativa supuso para la ciudad de Madrid, os hago un resumen de datos:
  • De 160 tiendas que se apuntaron a esta inciativa en el 2009, se pasó a más de 250 en el 2010.
  • Entre anunciantes, vips, líderes de opinión y lectora/es, más de 40.000 invitados,además de unas 120.000 visitas online y 36.000 registros online.
  • Se potenciaron las ventas inesperadas y la reserva de productos, además de lograr una notoria difusión informativa.
Las conclusiones de esta iniciativa son muy claras, y se resumen en 5 aspectos: ventas adicionales, nuevos clientes y fidelización de los que ya lo eran, dar a conocer las nuevas colecciones, potenciar las relaciones públicas, y finalmente, el querer repetir la experiencia año tras año. 

Las tiendas y marcas que quieran participar, tendrán que rellenar una ficha de participación, así como realizar una orden de pago de 315 € + IVA, precio por el que se aportan los siguientes servicios: comunicaciones, pasaporte, alfombra roja, transporte, montaje, cartelería, iluminación, coordinación y gestión general nuevas marcas, funciones administrativas, facturación y control de cobro y microsite.

Para cualquier duda o aclaración, contactar con Liza Viloria, Responsable de Desarrollo Corporativo de Acotex (liza@acotex.org / 91 549 23 97).

Para la edición 2011, habrá tres zonas diferenciadas de compras: Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, estando situado el espacio Vogue en la calle Ortega y Gasset, al igual que el año pasado.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizará una importante difusión a través de Vogue, pudiendo obtener el público lector invitaciones, a través de http://www.vogue.es/



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