Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

El Vestidor Indomable, elegido como el único blog colaborador de Acotex

Tras presentarme a concurso público iniciado por Acotex, la Asociación del Sector Textil de la Moda y Complementos, siendo el objetivo elegir un blog de moda que colaborará en la difusión de todas sus actividades, hoy puedo anunciar que mi blog, El Vestidor Indomable, ha resultado elegido como único blog colaborador de Acotex.

Ello implica para mí un sinfín de posibilidades, de ilusiones, de responsabilidades y, por lo tanto, trabajo, esfuerzo y dedicación. Y espero estar a la altura de las circunstancias.



Para poner en antecedentes a quienes no conozcáis a ACOTEX, es la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, es la organización representativa de los Empresarios y Autónomos del sector en la Comunidad Autónoma de Madrid.

ACOTEX, fue fundada en el año 1977, y es en la actualidad el ESPACIO COMÚN de más de 800 empresas y 3.000 puntos de venta.

Las EMPRESAS Y COMERCIOS ASOCIADOS, tanto minoristas como mayoristas, desarrollan su actividad en moda mujer, hombre y niño, textil-hogar y complementos de moda.

Además de haber lanzado una publicación escrita, sobre el mundo de la moda, y en la que también escribiré artículos, donde habrá mucho movimiento será de manera online, es decir, en breve existirá un enlace entre mi blog y su web, de manera que habrá una constante publicación de artículos y reportajes.


Revista Acotex


No hay comentarios:

Publicar un comentario