Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Bolsos. Las propuestas de la firma exclusiva Valgut & Bag

Hoy os hablo de bolsos, y en concreto, de los bolsos de la firma Valgut & Bag! Se podría definir en pocas palabras: trabajo artesanal de una calidad fantástica, novedades continuas, exclusividad de cada bolso, y en definitiva, tratar de ofrecer el tipo de lujo que a mí y a cada vez más personas, nos interesa. Un lujo relacionado con experiencias, emociones y la personalidad.

18 colecciones en el mercado y preparando actualmente dos nuevas, además de brazaletes y cinturones. Dentro de cada colección nunca hay dos bolsos iguales, y esto es uno de los puntos de mayor valor añadido: EXCLUSIVIDAD

Aquí podéis ver un pequeño resumen de algunos de los modelos de VALGUT & BAG 

Acudí a la Mercedes Benz Fashion Week con un clutch de la colección Portofino en piel vacuna gruesa en tono dorado, y que no me canso de poner para multitud de ocasiones. Esto es lo que se llama fondo de armario.

CLUTCH PORTOFINO

Este bolso pertenece a la colección Kalos. Está realizado en piel grumosa azulona en combinación con print de serpiente y piel color piedra. El modelo Kalos es uno de los modelos más vendidos! Son muy llamativos, ligeros y amplios.
BOLSO KALOS (Piel azulona combinada con piel color piedra y print de serpiente)
BOLSO KALOS (Print de serpiente combinado con piel rosa salmón y piel lila)



El modelo Kalos es el bolso que más adquieren nuestras clientes. Como en cualquier bolso de Valgut&Bag, nunca hay dos iguales. Huimos de los convencionalismos realizando contrastes arriesgados que dan lugar a bolsos llamativos y con fuerza

ATZMUT COLLECTION (Print de avestruz marrón combinado con piel azul cielo y azulón)
Atzmut es el modelo más retro y de mayor valor artesanal. Su diseño es atemporal, pero siempre impregnado de notas eclécticas.




BOLSO KALOS (Print de serpiente combinado con piel marrón moka y piel naranja flúor)

Los clutches de la colección Minoica son los preferidos tanto para acudir a un evento como para ponértelo continuamente, y dar así a tu look un toque de elegancia.

CLUTCH MINOICA realizado en serpiente y combinada con piel color mandarina


BOLSO ATZMUT (Piel de potro en print animal combinado con piel color orange y piel printeada en oro cobrizo)
Este es el primer prototipo de bolso-mochila y fue hecho a medida para una clienta. La primera regla de Valgut & Bag era que la mochila nunca perdiera su apariencia de bolso, y parece que se ha conseguido. La clienta, por cierto, quedó muy contenta con el resultado final.
BOLSO MOMBASA MOCHILA (Piel de búfalo naranja combinada con piel marrón claro nacarado y piel rosa magenta)
BOLSO ATZMUT (Print de serpiente en tonos marrones y malvas)



El modelo Arwen ha sido el furor este verano! Esperemos que lo siga siendo en invierno puesto que es perfecto para la noche.


Seguiré mostrando más modelos de Valgut & Bag. Mientras, no dejéis de seguir sus novedades diarias en facebook, twitter, Pinterest e Instagram
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Valgut-Bag-Cocoon-BAG
Twitter: https://twitter.com/ValgutandBag
Pinterest: http://es.pinterest.com/valgutandbag/




No hay comentarios:

Publicar un comentario