Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

VUELVE EL MERCADO DE DISEÑO DOSDE MARKET. EDICION PRIMAVERA


Con  la llegada del buen tiempo, vuelve casi un clásico ya en la primavera de Madrid: el mercado de jóvenes diseñadores Dosde Market, de la plaza del Dos de Mayo (Malasaña). Diseño español en moda, complementos, joyería, deco and crafts, ilustración… a muy bien precio y con un ambiente único.



El Dosde Market ya se ha convertido en un clásico de la plaza del Dos del Mayo (Malasaña). Con la llegada del calor, también llega la edición de primavera de este mercado que descubre el trabajo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, y los nuevos creadores del “hazlo tu mismo”.



El sábado 18 de mayo arranca esta edición que trae propuestas muy interesantes: mucha más moda que en otras convocatorias, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas….  Y todos los sábados hasta el 29 de junio, en horario de 12,30 a 21 horas, seguirá sorprendiendo con más propuestas.



Este mercado, que ya ha recibido más de 30.000 visitas, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles.



Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente  de una de las plazas más animadas de Madrid. En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería…



El objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.






Todos los sábados, la Plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas (una de sus señas de identidad), en cuyo interior unos 30 diseñadores se renuevan cada semana. Por eso, cada día de compras en el Dosde Market es una experiencia nueva, con productos distintos.



 Pero no sólo podemos encontrar diseño. Otra de las características del mercado son las actividades para todos los públicos que se llevan a cabo: talleres, actividades para niños, música en directo y una gran sorpresa el 22 de junio, Día de la Música.

 Todo esto, hace que una de las frases que más veces se repite en el Dosde Market, es que es un lugar donde todo el mundo se siente muy a gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario