Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Jail Calher: camisería artesanal a medida

Buenos días! Hoy os quiero presentar la firma Jail Calher.

JAIL CALHER, es una firma madrileña de camisas fabricadas artesanalmente que nos ofrece un estilo clásico para el hombre de hoy.

Confeccionadas de manera artesanal, esta camisería pretende revolucionar el armario masculino con “básicos” de calidad e identidad propia.  Hay que darle mucho valor a lo realizado de forma artesanal, y de hecho, auguro que lo realizado con calidad, mimo y paciencia retomará el puesto que nunca debió de perder a causa del exceso de consumismo.

Si estábais pensando cómo sorprender a vuestro padre o pareja en el Día del Padre, ¡No os defraudarán! 


Lo artesanal no tiene que estar reñido con la modernidad, así que unen su saber hacer con la innovación tecnológica al poder realizar nuestra compra desde el ordenador accediendo a su catálogo On-line, o a su servicio de Camisería a medida, donde nos confeccionarán la camisa que nosotros deseemos.





Cada miembro de su equipo da lo mejor de sí mismo en cada momento. Desde la creación del producto hasta la entrega, a través de la fabricación y control de calidad, ninguna etapa se descuida. Es esta la ética de trabajo que permite a JAIL CALHER destacarse de la competencia.


En JAIL CALHER no hay intermediarios ni tiempo perdido. Se encargan de la creación, la producción, el almacenamiento y la distribución, hasta la entrega de todos los productos de la marca. Su política es simple: ofrecer una selección de productos de alta calidad, con una profundidad de modelos que permite a cada hombre afirmar su personalidad.


JAIL CALHER se adapta cada temporada, con colecciones que presentan una gran flexibilidad y pluralidad. Son colecciones exclusivas, todas las prendas de JAIL CALHER incorporan los elementos diferenciales que las hacen únicas. 

Las camisas van desde los 110,00 € hasta los 130,00 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario