Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Showroom navideño de Valgut & Bag




El fin de semana pasado organicé un showroom de mi propia firma de bolsos, Valgut & Bag (Cocoon & BAG). Conté también para la ocasión con los diseños en seda de Covadonga Jaquete y con las preciosas camisetas de la firma Awita.

Muy satisfecha con el rotundo éxito que tuvo tanto la convocatoria como las ventas. Tanto a mi socia y hermana como a mí, nos llena de emoción y nos supone un subidón de adrenalina que nuestros bolsos estén gustando tanto y que la gente aprecie tanto la calidad de las pieles como los diseños. Esa es nuestra intención, salirnos de lo normal y ofrecer exclusividad. Como ya sabréis, ninguna marca en el mercado diseña bolsos únicos, y ese es nuestro mayor valor añadido, el poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de lucir un bolso único.

Entre ayer y hoy, he recibido llamadas de otras dos agencias de comunicación y moda interesadas en nuestros bolsos, así que, soñando despiertas!

Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron y arroparon, a las que adquirieron nuestros diseños y a las que los admiraron y nos felicitaron por el trabajo. A todas muchísimas gracias porque fue un fin de semana de mucho trabajo, pero también de mucho apoyo, risas y muy buenos momentos.

Os dejo con fotos del evento! Felices Fiestas!

























Vanessa Robles y Pilar González Elosúa (Hearst Magazines)





Yo (Diseñadora y fundadora de Valgut & Bag)

Mi hermana y socia, Amaya



La periodista María de Diego
















Awita  by Nuria Polo www.awita.es




1 comentario:

  1. ­ Hola! :D No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar