Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

El tweed de Harris Tweed y la elegancia de Aigle se unen este invierno


Hace unas semanas fui invitada a asistir a la presentación de una edición limitada y exclusiva, fruto de la unión entre Aigle y Harris Tweed.

El evento tuvo lugar en la tienda multimarca Le Marche Aux Puces, ubicada en la calle Fernando VI, 2 (Madrid), siendo éste uno de los puntos exclusivos de venta.

Al mismo fuimos invitados bloggers de la Asociación Española de Blogs de Moda, prensa especializada y celebrities como Roberto Hoyas, Carla Nieto, María León, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Daniel Muriel, Jordi Rebellón, Norma Ruiz, Sandra Barneda, José Manuel Seda, Bárbara Muñoz, José M. Galeano, Israel Rodríguez, Hiba Abour y Roberto Drago.

Posando en el photocall




Tuve el placer de conocer a Yolanda, responsable de comunicación de Aigle en España, quien nos contó de primera mano todo el proceso de fabricación, así como nos mostró y dejó probar todas las piezas de la colección cápsula Harris Tweed + Aigle.

Yolanda (Responsable de Comunicación de Aigle para España)

Increíble la ligereza de las botas

La pasión por el trabajo bien hecho y la fabricación artesanal, mezclando tradición y modernidad, y con materiales naturales como base del proceso creativo, se unen para crear en una edición limitada botas y chaquetas acolchadas únicas y llenas de elegancia.

El caucho y la lana se funden para componer verdaderas piezas de moda.

El hilado, teñido y después tejido a mano por los habitantes de las islas Hébridas en Escocia desde hace más de 160 años, se fabrica a partir de lana escocesa , virgen y con un proceso 100% tradicional.


El caucho con el que Aigle confecciona sus botas a mano en Francia desde 1853, perpetúa una habilidad única de protección del hombre en la naturaleza, conjugando en ellas autenticidad, estilo y funcionalidad.

Esta colaboración se encuentra disponible para hombre y para mujer, en clan escocés azul marino o burdeos. La línea de tweed, que a su vez protege y abriga ha sido diseñada tanto para ciudad como para fin de semana, con un toque brit que acapara todas las miradas.




La colección Aigle + Harris Tweed, es de calidad superior y exclusiva. De este modo, cada modelo se limita a 100 ejemplares. Esta edición limitada, sólo podrá encontrarse en tres puntos de venta en toda España.





1 comentario:

  1. Hola guapa,

    Que suerte tuviste de poder ir, me gusta la marca :). Estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar