Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

De la mano de PopUpStoreSpain y Panambi llega a Madrid moda chic, a precios cheap


Qué alegría contar con la presencia de nuevos diseñadores y firmas que permitan dar a nuestro look un toque original y exclusivo, y lo mejor de todo, a precios increíbles. 

El próximo 3 de diciembre, de la mano de PopUpStoreSpain y Panambi Eventos, tendrá lugar en el Café Babylon (C/ Corredera Alta de San Pablo, 33) un showroom con firmas de moda española como TonyQ y Presumidas Moda 50 (moda pin up y vintage).





La diseñadora japonesa Rei Shiiki. Creadora multidisciplinar. Nacida en Kyüshü en 1979, su obra es poco conocida fuera del país del sol naciente y desde hace cinco años, recorre el mundo buscando imágenes únicas.

Su último trabajo, inspirado en una visita al continente africano, se basa en un conjunto de camisetas serigrafiadas. Cada prenda lleva impresa una huella que refleja la pasión de todos los hombres que Shiiki conoció en su viaje. Las camisetas, de serie limitada, nunca exceden de 20 unidades. Sensualidad y fetichismo en estado puro.

También tendremos ocasión de disfrutar de las originales creaciones de la firma checa Kravola Design, de la mano de su diseñadora Zuzana Kravola.



La casa italiana By Roxana, también tendrá presencia en este showroom, encontrando sus diseños en lugares tan dispares como  la isla de Capri o Copenhague. 



En cuanto a la moda de complementos, Miss Delicate presentará la sofisticación de sus creaciones. Creaciones situadas en un punto medio entre alta joyería y bisutería, con líneas dulces y divertidas, muy ponibles, cómodas, llamativas, y con materiales de calidad. Todo ello, aderezado con el inconfundible sabor de la exclusividad de cada pieza.




Además de estas firmas, Moda Privé expondrá su outlet de prendas de primeras marcas a precios reducidos. 






1 comentario:

  1. Hola Begoña. Muchas gracias por publicar la información tan pronto. Qué bien!!!

    Nos seguimos, de acuerdo?

    www.bloodymaryfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar