Hoy os quiero enseñar un increíble trabajo, a caballo entre la alta bombonería y los diseños más delicados en bordados de alta costura.
Las tradiciones más antiguas, tanto de la alta costura como de la bombonería, se dan la mano para crear piezas únicas y auténticas obras de arte.
La pastelería Nunos y el bordador de alta costura con una amplia trayectoria en el mundo del lujo, al que tengo el gusto de conocer, Johan Luc Katt de Court, han unido creatividad, diseño y tradición para crear huevos de chocolate de 20 cm. aproximadamente y con casi 1 Kg. de peso, elaborados únicamente con chocolate de Madagascar y recubiertos de pan de oro comestible de 18 kilates. Esto pinta increíble!
Pero esto no termina aquí! Sobre el oro se han aplicado bordados con piedras semipreciosas y sedas de Johan Luc Katt de Court, quien ha creado unos diseños donde predominan los motivos florales, las mariposas y el estilo Imperio, que se inspiran en los históricos y lujosos huevos Fabergé.
Esta obra de arte, realmente sería para conservarla siempre, tanto por su belleza como por su precio (a partir de los 1.000 €), pero si no podéis evitar deleitaros con el chocolate, hay una opción!
Todos los apliques de bordados en piedras semipreciosas y sedas son multiusos, por lo que, los podréis utilizar en trajes de noche, vestidos o chaquetas, o bien, convertirlos en unos espectaculares broches o apliques para exclusivos bolsos de fiesta o collares.
Aquí os sugiero un par de ideas!
Aquí os sugiero un par de ideas!
Podríais coger unos guantes largos de piel y mandar coser los bordados incrustados en el huevo de Pascua Haute Couture.
O por el contrario,
Coger vuestros vaqueros preferidos y darles un toque de lujo vintage y exclusivo!
O por el contrario,
Coger vuestros vaqueros preferidos y darles un toque de lujo vintage y exclusivo!
Podéis ir a verlos o comprarlos, si está al alcance de vuestra mano, a Nunos Pastelería (C/ Narváez, 63). Tfno: 91 409 24 56
No hay comentarios:
Publicar un comentario