Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Moroccan Oil: Lujo para el cabello







La marca de lujo Moroccan Oil es la creadora  y principal fabricante de productos profesionales para el cabello, hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de Moroccan Oil, poderoso antioxidante y protector ante los rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres, y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.

Yo siempre me he preocupado mucho por el cuidado de mi cabello, y no lo dudé cuando la web www.porquenosotraslovalemos.com  convocó un concurso de melenas, cuya ganadora se llevaría un lote de productos de Moroccan Oil.

Y GANÉ!

Me habían hablado muy bien de estos productos, e incluso una amiga americana me hizo ver que, lo que era una novedad en España, en EE.UU. ya era un rotundo éxito desde hacía tiempo. Es una pena que en España siempre vayamos por detrás en cuanto a innovación.

En definitiva, comentaros que los productos son una auténtica maravilla. El cabello queda muy brillante y sedoso, sin por ello perder cuerpo. Pero voy a iros describiendo cada producto y sus propiedades.

CHAMPÚ REPARADOR HIDRATANTE (250 ML. / 18,90 €)


Este champú limpia suavemente el cabello, otorgándole una infusión de aceite de argán, keratina, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes. Esta fórmula no contiene sulfatos, ni fosfatos y parabenes, por lo que puede utilizarse a diario, sin alterar el color en los cabellos teñidos.

Su espuma cremosa ayuda a reparar el cabello que ha sido dañado por productos químicos, dejándolo suave, brillante y con mucho cuerpo, mejorando la salud del cabello en general.

En mi caso, siempre he tenido el pelo muy brillante, pero al llevar mechas, a pesar de aplicarme siempre mascarilla, notaba seco el cabello. Con este champú, no sólo he recuperado la hidratación del cabello, sino que he ganado en cuerpo.

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA (500 ML. / 46,00 €)

Esta máscara de alto rendimiento no necesita calor para activarse, con sólo 5 ó 7 minutos es suficiente para aportar al cabello la hidratación necesaria, agregándole brillo y elasticidad. Con el uso continuo, esta máscara altamente efectiva revitaliza el cabello, restaurando su brillo y docilidad.

Yo he notado que mi pelo es mucho más moldeable a la hora de peinarlo, y junto con el champú, me ha ayudado a recuperar la hidratación adecuada del cabello.

CREMA HIDRATANTE DE PEINADO (300 ML. / 29,90 €)


Esta crema es también una pasada. No hay día que no me la aplique, después de lavar mi cabello. Este queda elástico y moldeable. 

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos. Elimina el frizz, añade definición y brillo, a la vez que brinda un suave control, otorgando la textura necesaria para peinar.

TRATAMIENTO ORIGINAL (100 ML. /39,90 ,€)








El tratamiento original es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural, con un brillo radiante, sin dejar residuos. Ayuda a mantener por más tiempo el peinado. Yo ya no puedo prescindir de él.

Además, tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. En este caso, sería bueno aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco, tan a menudo como sea necesario.

Si nuestro fin es dar un buen acabado al cabello, convendría aplicarlo después del champú y del acondicionador, sobre el cabello húmedo.

Si sólo pudiera elegir dos productos, lo tendría claro, la crema hidratante de peinado y el aceite de tratamiento. Este último es extraordinario cómo remata el peinado, el brillo y elasticidad que aporta, además de absorberse en el momento.

Os dejo un vídeo de Moroccan Oil, para que veáis cómo se aplican los productos y cómo queda el cabello.



Moroccan Oil, definitivamente, me ha conquistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario