Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Corinne Toledano Joyas presenta al mercado español su colección Kaballah

Nacida en Marruecos, Corinne Toledano, actualmente, reside en México, país donde continúa su amplia trayectoria como diseñadora de joyas y bisuteria, trabajando principalmente con materiales nobles, como la plata y platino en talleres independientes, creando joyas de líneas únicas gracias a su intuición y creatividad.



Presenta al mercado español su colección de piezas de orfebrería Kaballah, en las cuales convergen estilo, belleza, armonía, arte y espiritualidad, con formas juveniles y dinámicas, que las convierten más allá de simples joyas, en complementos ideales de la belleza femenina. Emplea excelentes materiales, que imprimen a cada pieza un sello particular.

Corinne manifiesta a través de cada una de las joyas que llevan su firma un concepto y una filosofía en la cual el arte y el alma se mezclan, al tiempo que se integran en forma armónica con quien las lleva, hecho que las convierte en "piezas de colección con función".



"La colección Kaballah nace de una profunda investigación y estudio de este tema, que nos impulsa a conocer lo que nos rodea, a nuestros semejantes, y a las leyes que controlan nuestro universo espiritual", señala Corinne Toledano, quien desde hace varios años se ha preparado en el campo del diseño de joyas, y busca a través de cada colección presentar su visión del arte, los sentimientos y las creencias espirituales.

En las piezas elaboradas por Corinne Toledano Joyas, se emplean materiales de altísima calidad, como plata, oro de ley y gemas semi-preciosas, en las cuales se aprecia la geometría y la perfección, características que las distinguen.

En la actualidad, estas joyas se venden también en países como Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Portugal y Venezuela. Ahora, Corinne Toledano introduce sus joyas en España y entra a forma parte de la Asociación del Sector Textil de la Moda y Complementos (http://www.acotex.org/), de la cual soy blogger colaborador.

De las joyas que introduce en el mercado español, podremos encontrarnos con pendientes, pulseras, cadenas, dijes y collares que incluyen símbolos kabalísticos de la buena fortuna, el amor, la armonía, la salud y el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Mayor información y contactos a través de la página web: www.joyascorinnetoledano.com

Pedidos en España: 692577469/609065767


No hay comentarios:

Publicar un comentario