Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Presentación de la nueva marca de la diseñadora de complementos Covadonga Jaquete



La diseñadora de complementos Covadonga Jaquete presenta mañana su nueva marca de complementos. El evento tendrá lugar en el Salón de Té Vailima, entre las 10:00 y las 14:00, en la calle General Pardiñas, 54.

En este acto, Covadonga, a la que tengo el gusto de conocer, presentará su nueva marca de complementos de mujer, así como las colecciones que ha diseñado.

Plasma sus acuarelas y diseños sobre diferentes soportes, creando complementos para mujer: foulards, abanicos, bolsos, bisutería, y también complementos de decoración como cojines. Asimismo, también comercializa las acuarelas originales  y reproducciones de las mismas sobre metacrilato.

Ha comenzado con gran éxito haciendo proyectos personalizados para marcas ya posicionadas, en donde desarrolla su especialidad: -los estampados- reproduciéndolos sobre pañuelos de seda en cualquier formato.




 
Destacar entre sus productos algo de invención propia: bisutería en metacrilato estampado, así como otras variantes con este mismo material.

La trayectoria de Covadonga en el diseño es de más de 20 años, habiendo desarrollado su trabajo durante los 9 últimos años en el mundo de la decoración como diseñadora y responsable de producto en Icíar de la Concha (segunda marca de Gastón y Daniela), para pasar posteriormente a ocuparse de la marca Lienzo de los Gazules, marca con la que, a día de hoy, sigue colaborando.

Aquí os dejo el enlace a su web y a su blog, para que podáis investigar todo lo que hace.

606.620.898
91.563.48.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario