Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Desfile de Mi Vestido Palestino




Como algunos ya sabéis, hace unas semanas que se está organizando el primer desfile de moda de Covadonga González-Pola, diseñadora y creadora de la marca Mi Vestido Palestino. En él, presentaran tanto los diseños de la colección Primavera/Verano 2011, como las propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012.

En éstas se incluirán, además del ya conocido estampado palestino, otros diseños donde existe la posibilidad de coordinación con el anterior, donde aparecerán la estética años '20, el cuero, el algodón y el tul.


El día será el jueves 30 de junio a partir de las 21 h, cuando tendrá lugar la apertura de puertas. El desfile está previsto en torno a las 21'30. Calle Santiago Estévez 29, 4º izquierda (metros Oporto y Vistalegre).

Desfile que resultará magnífico, puesto que se ha preparado con mucha ilusión y con ganas de no dejar indiferente a nadie.

A este evento acudirá la presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, Carolina Guerrero, así como yo misma como blogger socia de la Asociación y blog colaborador de Acotex. El objetivo es cubrir la presentación de las colecciones y dar a mostrar y a conocer la marca Mi Vestido Palestino, aún no tan conocida, pero igualmente buena o mejor que otras que hacen más ruido.

Por último, y dado que podría darse el caso de completar el aforo, me gustaría pediros que, además de en este evento, confirméis vuestra asistencia con vuestros datos en la dirección mivestidopalestino@gmail.com indicando vuestro interés en asistir.

Por último, os recuerdo que podéis ver una parte de las colecciones en la dirección http://mivestidopalestino.blogspot.com/ o en su página de facebook (Mi Vestido Palestino).

Muchas gracias a todos, esperamos veros allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario