Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Colaboración profesional con The Dressroom

The Dressroom es el espacio de moda creado por la diseñadora Cecilia Nam. Tras pasar parte de su carrera profesional trabajando y diseñando para otros estudios de moda, hace un tiempo decidió que era el momento de dar el salto y volar por su cuenta.

Es una persona con un montón de inquietudes relacionadas con la moda, por lo que, cada poco organiza eventos en su tienda que aúnan la moda y otras facetas, y que resultan de gran interés para su público. Para ello cuenta con una serie de colaboradoras como Marta Bueno, Asesora de Imagen Personal de Labstyle, y la Ilustradora de Moda Claudia Domecq.

Cecilia me ofreció entrar en este equipo de colaboradoras, con el objetivo de aportar mi granito de arena en cuestión de eventos, actuando por mi parte como Asesora de Imagen. Además del blog, este es el campo en el que me quiero especializar, y qué mejor oportunidad que de la mano The Dressroom. Cecilia, gracias desde aquí!

Por otro lado, llevaremos a cabo de manera continua sesiones de fotos con el fin de mostrar a través de mi blog sus propios diseños, así como su elección de prendas internacionales. Y todas ellas, asequibles para todos los bolsillos y con mucho gusto.

Os dejo con algunas fotos de la sesión del viernes pasado!


2 comentarios: