Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Los mejores looks de los Oscar


En la Gala de los Oscar celebrada anoche, los trajes más vistosos que pudieron verse, son los siguientes:

ELIE SAAB

Desfile Elie Saab Primavera-Verano 2011


Maravilloso en mi opinión, fue el vestido de Elie Saab elegido por la actriz Mila Kunis. Este vestido pertenece a la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2011.

Elie Saab es uno de los mejores diseñadores en el mundo de la moda. Con creaciones clásicas tradicionales pero atrevidas ha marcado tendencia, Elie Saab es sinónimo de triunfo.

El vestido elegido por Mila Kunis es de línea sofisticada, original y seductora. La delicadeza del color lavanda, unido a la manera de acentuar la feminidad mezclando encaje y chifón en un corte con mucho movimiento, hace de este vestido mi preferido.


En segundo lugar, me decanto por el vestido elegido por Cate Blanchett, perteneciente a la colección Givenchy Alta Costura.


Givenchy, de la mano de su director creativo Ricardo Tisci, ha vuelto a sorprender con su propuesta para la temporada primavera-verano 2011.

Si en la anterior propuesta, Tisci se inspiraba en los difuntos y la obra de Frida Kahlo, en esta temporada su inspiración viene de Japón. Vestidos tipo kimono con detalles de pedrería, recordando la parte superior del vestido lucido por Cate Blanchett, a los trajes de los antigüos guerreros.

Y como tercera opción, me decanto por el Gucci Premier lucido por Hilary Swank. Sienta como un guante, destacando las curvas femeninas mediante un cuerpo metalizado con cristales incrustados que a media pierna va transformándose en plumas de tonos grises degradados.


  ¿Cuál sería vuestra elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario