Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Tendencias Primavera-Verano 2011

Con el cambio de estación y la metamorfosis que ello implica en nuestro humor, nuestro color de piel y por qué no, la sonrisa de nuestra cara, os informo de que en la próxima temporada primavera-verano, el color será el protagonista absoluto. Colores como el rojo coral, el madreselva, los rosas empolvados, así como colores ácidos como el naranja, nos harán rodearnos de luz y calor. Colores perfectos a combinar con los tonos arena o piedra, tan favorecedores cuando nuestra piel comienza a retener rayos de sol.

Pienso que son colores radiantes para la temporada próxima y en los que, como podréis comprobar a lo largo del artículo, coinciden unos cuantos diseñadores. Transmiten sentimientos de romanticismo, a la vez que son colores muy estimulantes.

La propuesta es vestir a la mujer con tejidos lujosos como la gasa, el satén y la seda en colores llenos de luz.



Amaya Arzuaga


Amaya Arzuaga



Amaya Arzuaga

Dries Van Notten

Dries Van Notten apuesta por el rojo coral mezclado con el print animal


Zara también apuesta por el rojo, tanto en vestidos, como en pantalones pitillo y camisas de gasa.


Zara

Zara

Zara

 

LOEWE



Las cinturas ajustadas dan como resultado siluetas reloj de arena, con volúmenes reforzados en escotes y caderas.


LOEWE

LOEWE


Loewe tiende a los minivestidos y faldas cortas, realzando la feminidad con tejidos brillantes como la seda y el raso, convirtiendo los estampados en protagonistas de su colección

LOEWE

LOEWE

Apuesta por zapatos planos puntiguados en pieles metalizadas, que estilizan y alargan ópticamente las piernas


LOEWE


LOEWE

LOEWE

LOEWE

LOEWE

LOEWE

LOEWE

Mango también apuesta por los rosas empolvados, sandía y salmón plasmados en cortes vaporosos


Mango

Llama la atención que se abusa demasiado de los tonos pastel en las sandalias. Yo apostaría por contrastes fuertes de color. Si en la ropa llevas tonos románticos o que denotan un aire más ingenuo, hay que abusar del color en los complementos y darle un aire transgresor.


Mango

Sin embargo en los bolsos, acertadamente Mango apuesta por una explosión de color





Yo en particular, apuesto por los pantalones hiper anchos. Dan un toque masculino muy sexy y crean un armonioso movimiento al andar. Si los combinamos durante el día con tops sencillos y sandalias o zapatos planos, conseguiremos un resultado alegre y lleno de estilo, mientras que al caer la noche apostamos por un taconazo, una camisa con transparencias y un coqueto clutch, lograremos insinuar una mujer más sexy y agresiva.

Dries Van Notten

Hermés


Zara


También sigo apostando por el mono o jumpsuite, como se conoce en el mundo de la moda. Es una prenda que no debe faltar en ningún armario

Amaya Arzuaga hace la apuesta más arriesgada con monos de gasa y seda, a medio camino entre la calle y la cama, y tanto en negro como en verde ácido. Pura explosión de sensualidad.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

En el caso de Zara, sigue apostando por los monos negros, que combinados con un collar de tipo étnico lleno de color y unas sandalias planas o bailarinas aportará un toque alegre y desenfadado. Si por el contrario, lo combinamos con un cinturón fino de pedrería y una sandalia de tacón, nos aportará un estilo más cool.




Con lo que si me quedo del invierno es con el color gris pero con matices plateados. Favorece mucho con el moreno de la piel, y en combinación con los colores must de la próxima temporada, nos dará un toque luminoso y sofisticado.

Burberry Prorsum


¿Ya sabes qué vas a permitir que entre en tu armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario