Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Presentación de la Nueva Colección de Mi Vestido Palestino

Por fín llegó el esperado primer desfile de la diseñadora Covadonga González-Pola. Esta joven diseñadora creó la marca Mi Vestido Palestino. Tras un fulgurante éxito en tan sólo unos meses, sin perder de vista por supuesto, el tiempo, esfuerzo y dedicación que ha empleado en lograr este resultado, se ha enfrentado al miedo escénico que supone presentar todo tu trabajo ante un público.

Días previos al desfile estaba muy inquieta y deseando que llegara el día para superar la prueba. Lo cierto es, que la ha superado con sobresaliente. ¡Los aplausos creo que se siguen oyendo por Vistalegre!

Lo cierto es que presentó una colección original y creativa, y como le pasa a la mayoría de los diseñadores noveles, con los medios justos. Esto es lo que hay que valorar, el empeño por llegar, la ilusión, la apuesta arriesgada y la diferenciación creativa. Como el caso de Mi Vestido Palestino, podemos encontrarnos con otras marcas, detrás de las cuáles hay diseñadores maravillosos que, simplemente, necesitan ayuda para dar a conocer sus creaciones, la inversión que hacen en buenos materiales, etc.. Más adelante, también os hablaré de uno de éstos casos. La diseñadora Laura Caicoya, a la que tuve el gusto de conocer en este desfile y que posó amablemente para mí.

Pero, por el momento, voy a dejarme de palabrerías y voy a mostraros algunas de las instantáneas que capté con mi cámara.

Covadonga González-Pola, diseñadora de Mi Vestido Palestino posando conmigo

Las diseñadoras Covadonga González-Pola y Covadonga Jaquete, posando para mi cámara

En esta colección se incluye la napa. Estas camisetas, yo creo que van a tener mucho éxito. A mí me encantan
Los diseños más novedosos de la colección

Como comentaba anteriormente, en el desfile conocí a la diseñadora Laura Caicoya, que lleva luchando más de siete años por sacar adelante sus creaciones y vivir de lo que más le gusta, crear. Antes de saber que era diseñadora, me llamó muchísimo la atención su vestido, era espectacular y con un tejido precioso. Cuando me la presentaron, ya entendí el por qué de ese vestido que no pasaba desapercibido, y que le hacía destacar entre el resto de los asistentes.

Pronto la haré una visita para conocer más de cerca su trabajo, pero de momento, os dejo una muestra de su trabajo.

La diseñadora Laura Caicoya con uno de sus espectaculares diseños

Bueno Covadonga, a tí en especial te dedico este post y todo el éxito del mundo. Con la ilusión y empeño que pones, te vas a comer el mundo. Y yo estaré para verlo.

Covadonga González-Pola recibiendo aplausos


3 comentarios:

  1. guapisima, me encanto conocerte el martes!!
    espero verte pronto y como no, te sigo desde ya!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena! Yo también estuve ayer echando un ojo a tu blog, y me encantó. A ver si vas el próximo martes al afterwork.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Laura Caicoya, al igual que su hermana Elena Caicoya, dos niñas de papá con tufo impregnado a enchufismo.

    ResponderEliminar