Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Colores que pisarán fuerte nuestras uñas y labios

Soy absolutamente adicta a los productos cosméticos, y ya cuando hablamos de barras de labios, pierdo totalmente el sentido. Soy incapaz de salir a la calle sin un rouge en los labios. Por eso, cuando ví las nuevas barras de labios de Yves Saint Laurent, fuí a probarlas como una kamikaze.



Yves Saint Laurent ha creado una nueva gama de productos entre los que destacan las barras de labios Rouge Pur Couture.

Una barra de labios de nueva generación inspirada en iconos del Sr. Saint Laurent creados en una paleta de colores-rojo, fucsia y naranja-en una colección de alta costura cautivante. Tonos que ofrecen una tez y un aspecto personalizado. Envuelto en una caja de oro de lujo diseñado por el director creativo Stefano Pilati, Rouge Pur Couture habla elegancia. Los labios están saturados de color intenso, que perdura gracias a la tecnología Coloreveal, mientras que los extractos naturales proporcionan la humedad reconfortante que dura todo el día. Proporciona soporte para una cobertura completa con un acabado satinado radiante. SPF 15.

Yo he escogido el color nº 4 Rojo Bermellón.


En cuanto a la línea Pure Gloss, destaca por crear un  brillo hermoso y brillante nada pegajoso. Es Ultra-nutritiva al contener Aloe Vera que suaviza y alisa los labios creando una sensación constante de humedad.  Su aroma es de mango fresco y existe una gama de doce tonos suntuosos.

En este caso, me ha encantado el color nº 4 Pure Raspberry.



Siempre podemos tener barras de labios de diferentes precios, pero la verdad es que cuando pruebas un lipstick de Yves Saint Laurent, se palpa la diferencia. El color persiste durante mucho tiempo, a la vez que sientes los labios hidratados durante todo el día, y la paleta de colores rojos y rosas intensos, difiere bastante de otras marcas.

Un color de esmalte que se va a poner muy de moda es el marrón rosado, y que no tiene nada que ver con el color topo que hemos visto este invierno. En este caso, he encontrado una opción muy económica como es la marca de cosmética KIKO (2,50 €).


2 comentarios:

  1. Me encanta el color de uñas!!!! ya buscaré uno por aquí y si no, pues te hago un encarguito!
    La barra también me gusta mucho, pero con mis 'minimorritos' pues como que no. ¿qué tonos puedo usar?
    Muchas gracias por tus consejos!
    María D.

    ResponderEliminar
  2. Querida María, de la laca de uñas me encargo yo, así que cuenta con ella.

    Respecto a los tonos más aconsejables para un labio fino, yo siempre recomiendo tonos claros en la gama de los rosas y naranjas, y además en gloss porque aporta un efecto óptico de volumen.

    Los gloss de Yves Saint Laurent son excelentes; me atrevería a decir que los mejores del mercado. Aportan mucho color, mucho volumen e hidratación. De todos estos, yo te aconsejaría de la línea Gloss Pure, el tono 3 Pure Coral o el tono 8 Pure Watermelon. Y dentro de la línea Golden Gloss, cuya diferencia es que lleva partículas de oro, el tono 10 golden Peony, el 2 golden Praliné, el 29 Golden Cherry Blossom, el 42 Golden Obsession, o el 43 Goden Irreverence.

    Espero haberte ayudado. Gracias por pedirme consejo, María D.

    ResponderEliminar