Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

La firma de bolsos Valgut & Bag desfiló en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Hola a todos! La verdad es que tengo el blog muy abandonado pero ya no sé cómo estirar el tiempo! Como algunos ya sabéis mi firma de bolsos Valgut & Bag se ha convertido en el centro de mi vida. Mucho trabajo, esfuerzo y constancia, pero que finalmente ha dado sus frutos!

Para los que no lo sepáis, contaros que mi firma de bolsos ha desfilado por primera vez en Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 de la mano de la diseñadora Esther Noriega.

Diseños que parece ser han gustado mucho! La presión era grande, presión que me he impuesto yo misma por intentar dar lo mejor de mí y tratar de sorprender. Las críticas han sido más que buenas, algo que me emociona y llena de orgullo. Al final, si crees en lo que haces y luchas por ello, las cosas van tomando forma. Pero basta de hablar, y juzgar por vosotros mismos que, al final,lo que importa es la opinión del exterior.











La marca Valgut & Bag tiene como señas de identidad la exclusividad, el carácter y el atrevimiento. Exclusividad en el más amplio sentido de la palabra puesto que nunca hacemos dos bolsos iguales


En Valgut&Bag jugamos mucho con el diseño, los materiales y el color para crear piezas únicas que nos ayuden a mostrar al mundo cómo es nuestra personalidad y cuánto nos alejamos de la uniformidad.





Creamos alianzas sorprendentes que irradia la fuerza que los hace característicos. La calidad está impregnada en cada una de las piezas. Y es que los artesanos que se encargan de dar forma a nuestros diseños han pasado la mayor parte de su trayectoria profesional en firmas de lujo





















Momentos Backstage!





















En la actualidad, el bolso se ha convertido en un complemento que tanto hombres como mujeres lo “visten” en sus diferentes versiones: largos, cortos, grandes, pequeños, con asas, con bandolera, de mano, a la espalda, etc. ¡No hay un límite!

Cada uno de nuestros diseños tiene su propio nombre y personalidad, Provenze, Ethnic, Minoica, Kalos (versión grande y mini), Atzmut, Akev, Mombasa, Mogambo (versión grande y mini), Manyi, Perséfone, Portofino, Matrix, Chronos, Lysander, Arwen, Babilonia, Manhattan y otros que aún estar por crearse y que os iremos presentando!

Visitar nuestra página www.valgutandbag.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario